Participantes al casting de El Concurso by Osmel Sousa usaron trajes de baños “Sense of G”




El salón Obelisco del Hotel Las Trinitarias Suites de Barquisimeto, se llenó el pasado 20 de julio de todo el glamour y sensualidad de las participantes al casting de El Concurso by Osmel Sousa, quienes bajo la mirada de el Zar de la belleza, demostraron sus mejores dotes en la pasarela. La marca "Sense of G" perteneciente a la modelo y ahora empresaria venezolana Aleska Génesis, fue la encargada del desfile en traje de baño.


"Sense of G" diseñó un modelo exclusivo para este evento. Se trató de un trikini blanco ajustado al cuerpo y con el cual se resaltó la figura de cada participante. Durante la noche fue elegido el “Cuerpo Sense of G” y cuyo honor se lo llevó la joven de 18 años, Valeria Puccia. Además del reconocimiento, Puccia ganó la oportunidad de ser imagen en la campaña de la primera colección de la marca, que estará disponible a finales de este año.

“Sense of G” es una suma de cosas importantes para Aleska Génesis. En cada diseño queda plasmado su amor por la playa, por los deportes acuáticos y su experiencia laboral como modelo, pero sobre todo sus ganas de darle a la mujer un diseño que la haga sentir bien con su cuerpo y además muy cómoda. “Quiero plasmar no solamente lo que me parece bello artísticamente sino realzar las líneas y curvas del cuerpo femenino”, comenta la modelo.

Para conocer más sobre la marca, sus colecciones confeccionadas en Los Ángeles y donde pueden conseguirlas, visita @senseofg @aleskagenesis.

Comentarios

Entradas populares