Método exclusivo Rouse Charris mejora naturalmente diversas patologías y promueve la belleza a través de la salud



“El método Rouse Charris promueve la belleza a través de la salud, al mejorar el funcionamiento de nuestros órganos”, así lo aseguró su creadora, Yamaury Charris, Linfoterapeuta Dermocosmiatra Integral, quien además añadió que ataca diversas patologías a nivel circulatorio, así como también a problemas de estreñimiento, linfedema, lipedema, retención de líquidos y ayuda a la recuperación post Parto del paciente.


En cuanto a la parte estética, aseguró que sus resultados son visibles desde la primera sesión. “Se trata de un método 100% manual que combina varias técnica, se realiza un drenaje profundo, redefinición de la estructura anatómica, aumento del peristaltismo, esculpido de cintura, cierre de costillas y reducción de abdomen alto y bajo, garantizando que el paciente reduzca hasta 5 centímetros en 1 sesión, sin inyecciones, sin equimosis, sin dolor, sin hematomas. La terapia dura alrededor de 1 hora y 20 minutos aproximadamente”.


La técnica no es invasiva y es indolora, se realiza sin inyecciones, por lo que no se invade al paciente, logrando resultados al instante tanto en la salud como en la estética y moldeado corporal en damas y caballeros de cualquier edad, peso y morfología.


Entre sus beneficios están: disminuye la Inflamación y la retención de líquidos, desintoxica el organismo, drena el sistema linfático, fortalece el sistema Inmunológico, relaja el sistema límbico, mejora el sueño, corrige la diastasis abdominal, mejora la Irrigación sanguínea, nos ayuda a mejorar edemas, linfedema y lipedema, disminuye la celulitis, mejora el sistema digestivo, regula problemas Intestinales, mejora los dolores, es ideal para post operatorios, Post Parto, Post Lipolisis.


“Es una técnica 100% segura que no pone en riesgo la salud del paciente, si es bien ejecutada, la cual realizo completamente manual. Además, se logra oxigenación de los tejidos y mejoramos la flacidéz a través de utensilios como la maderoterapia, apoyado también por aparatología que promueve la producción de elastina y colágeno como lo es la radiofrecuencia.

Comentarios

Entradas populares