ENTREGRADOS Live se queda en Miami para presentar su temporada




11 Regresa el canal de YouTube venezolano con más rápido crecimiento en la historia

https://social.ticketplate.com/entregrados-11/

¿Pensaron que 8 funciones en vivo eran suficientes para nosotros? ¡Pues claro que no, el hígado de Manuel Ángel puede aguantar más! Es por esto que se hace OFICIAL el anuncio de la Temporada 11 de Entregados. Nuevos episodios en VIVO, desde la ciudad de Miami, a partir del 12 de Agosto.


La Scala y Flamingo Theater Bar abren sus puertas a Entregados LIVE, el Late Night Show borracho y descontrolado del venezolano Manuel Ángel Redondo, que ha logrado captar infinitos seguidores de distintos países. Con nuevos juegos, invitados, y por supuesto mucho, mucho más alcohol, esta es “una nueva serie de shows que se viene planeando meticulosamente desde el año pasado”, comentan sus productores.

Para el público que se encuentra fuera de la ciudad de Miami, todos los episodios serán posteriormente mostrados en el canal de YouTube de Entregados, pero para aquellos espectadores online que no quieren perderse de esa experiencia que genera el en VIVO, el Patreon de Entregrados estará ofreciendo la posibilidad de verlos en directo (al momento de la grabación) y sin censura, cada uno de los episodios de esta temporada, que desde ¡YA!, sorprende.

Con un cartel de invitados cargados de grandes personalidades, a partir del mes de Agosto, Manuel Ángel, tendrá una cita con: Luis Chataing, Erika De La Vega, Kabeto⁣, Norkys Batista, Alex Goncalves, Rafael “Pollo” Brito, ⁣Led Varela y Manuel Silva. Las entradas se encuentran disponibles en https://social.ticketplate.com/entregrados-11/

En palabras del mismo Manuel "esta es la serie de shows más ambiciosos y grandes que hemos hecho en la historia del programa. Tenemos preparada una nueva estructura, juegos y dinámicas en las que no solo beberán los artistas invitados, sino el público presente en el local y el que nos ve por Youtube".

Si quieres apuntar toda la temporada completa te la dejamos: 12 de agosto: @LuisChataing & @erikadlvoficial ⁣

21 de agosto: @Kabeto⁣

27 de agosto: @Norkys_Batista & @Alexisgon⁣

04 de septiembre: @PolloBrito ⁣

25 de septiembre: @LedVarelabargallo & @ManuelSilvah 

Para más información visita: https://social.ticketplate.com/entregrados-11/ | Instagram: @entregrados - @manuelangelr | Twitter: @Entregrados @ManuelAngel

Comentarios

Entradas populares