YO NO AGUANTO MÁS ES LO NUEVO DEL CANTANTE JUAN CARLOS LUCES


Juan Carlos Luces (Cantante) - Miami: El compositor venezolano Juan Carlos Luces estrena su nuevo sencillo perteneciente al tema YO NO AGUANTO MÁS, acompañado por un video clip donde destacan importantes músicos de la escena nacional.

El destacado cantautor Juan Carlos Luces, vuelve al ruedo musical con un tema que no tiene nacionalidad pero si un mismo sentimiento. Las fronteras se hacen aún más distantes cuando se extraña el Amor verdadero de quienes forman parte de los afectos que más nos emocionan y remueven.

YO NO AGUANTO MÁS, es un canto al sentimiento colectivo de nostalgia y añoranza a la familia, dedicado a los emigrantes e inspirado en cada persona que lejos de su patria se abre camino con valentía y con las ganas de volver a la madre tierra.


Juan Carlos Luces está de regreso, ofreciendo el tema YO NO AGUANTO MÁS, convocando las emociones de todos los que a través de este tema le cantan a su sentido de pertenencia, sin embargo la fusión se mantendrá presente en su propuesta musical donde múltiples géneros se ponen de manifiesto para proponer el sonido Juan Carlos Luces.


YO NO AGUANTO MÁS es una composición que el ganador del Grammy Latino realiza inspirado en tantas historias de la migración que busca conquistar nuevos destinos dejando su paso la separación de la familia.


YO NO AGUANTO MÁS es su más reciente sencillo y ya se encuentra disponible en redes sociales y plataformas digitales, cuenta con la presencia de músicos destacados que en este vídeo clip grabado con medidas de bioseguridad marca el retorno al ruedo musical de este laureado cantante y compositor, JUAN CARLOS LUCES.


Instagram @jclucesoficial

YouTube: Juan Carlos Luces

Spotify

Pandora

iTunes

Tiktok

Comentarios

Entradas populares