Pastelitos 212 celebra su primer aniversario


Durante todo mayo promocionan el Anniversary Pack 2020 en conmemoración a su año de inicio de operaciones. Además de pastelitos andinos y zulianos, ofrecen diversos sabores que deleitan el paladar de los caraqueños y la opción de recién hecho o packs congelados para tener en casa


Pastelitos212 celebra su primer aniversario deleitando los paladares caraqueños. El emprendimiento, fundado por Farlyn Tilano y Eduardo Villegas, nació en medio de la pandemia en 2020, con el objetivo de llevar emociones positivas a través de la memoria gastronómica en un momento complejo tanto para los venezolanos como para el resto del mundo.

Farlyn, periodista de profesión y locutora, se mantuvo por años llevando bienestar a través de la radio en su programa “La Pasión por la Vida”. Decidió apagar los micrófonos y encender los fogones dando rienda suelta a recetas y sabores de sus raíces zulianas y andinas, preparando pastelitos para familiares y amigos. Tal fue la buena acogida de sus creaciones que, junto a su esposo Eduardo, descendiente de andinos y caraqueños, e ingeniero en sistemas de profesión con 18 años ofreciendo soluciones en automatización de procesos y desarrollo de software a sus clientes, decidieron crear un emprendimientos para enaltecer y dignificar los pastelitos andinos y zulianos que representan sus raíces, tropicalizando para la capital otros sabores tradicionales y así poder brindar la experiencia que hoy se disfruta como Pastelitos212.


“Trabajamos en desarrollar Pastelitos212 bajo la premisa del delivery, que llegara directo a la casa u oficina del cliente manteniendo la experiencia de recién hecho lo cual fue retador pero lo logramos aplicando innovación y experiencias conjuntas para obtener un producto de calidad con un nivel de servicio que ya impacta positivamente al residente capitalino y así nos lo hacen saber”, refieren sus creadores.

Pastelitos212 ofrece una deliciosa gama de sabores para el disfrute de todos: Pastelitos Andinos (carne molida con arroz), Pastelitos de papa con queso, Yoyo (tajada con queso), mechada, pollo, molida y queso. También, ofrecen sabores especiales que mes a mes se incorporan a su menú para complacer y sorprender los gustos de sus Pastelfriends: italiano, cazón, ajoporro con tocineta y GuavaCheese.

Su propuesta destaca con pastelitos calientes, crujientes, recién hechos y también ofrecen la opción de pasteles congelados para que sus clientes siempre cuenten con una reserva en casa. Además, se esmeran en brindar una óptima atención al cliente a través de sus redes sociales y de su número de contacto en whatsapp con servicio diario, de Lunes a Domingo y días feriados, desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. con delivery gratuito para toda Caracas.

El pasado 12 de mayo Pastelitos212 arribó a su primer aniversario y durante todo el mes estará celebrando junto a sus Pastelfriends. Para ello promocionan el “Anniversary Pack 2020”, una presentación creada en conmemoración a su año de inicio de operaciones, que consta de 20 pasteles del sabor de preferencia por 20$ (salsas y bebidas se incluyen adicional) y también ofrecen diversas promociones y regalos sorpresas a sus clientes.






                                                                Vive la experiencia de Pastelitos212 y disfruta ser un Pastelfriend.  Síguelos por Instagram @pastelitos212




Comentarios

Entradas populares