NIFU NIFA Y SUS AMIGOS (OLGA TAÑON, OSCAR D’LEON, KARINA LA VOZ, RAUL GONZALEZ, ANTHONY BLACKMAN, GRUPO INFANTIL: ATENCION ATENCION

 


Nifu Nifa llega con su nuevo álbum musical.

El tema con Olga Tañon es un himno a la inclusión

"No importa si eres grande o chiquito. Si eres joven o viejito. Si eres blanco o cafecito. Todos somos igualitos".

Así empieza la estrofa de la canción que será un himno "TODO SOMOS IGUALITOS, al lado de una de las artistas más importantes de la música OLGA TAÑON a quien invitaron a participar en este proyecto musical, y desde el comienzo le encantó la canción. La igualdad que es la base más importante en el mundo, es el mensaje que quieren dar a conocer la Agrupación NIFU NIFA. Quienes son un icono en el mundo artístico de la industria del entretenimiento infantil.

En medio de la pandemia muchas situaciones de violencia, que no se entendían estaban pasando en el mundo; como la desigualdad social, separación de familias en las fronteras y muchas personas que ya no están con sus familias que han dejado mucho dolor a la gente. Por eso esta canción está dedicada a dar un mensaje y recuperar los valores morales de nuestra sociedad.


El tema de Oscar D´Leon invitar a recordar las palabras importantes. SUPERPALABRAS son las palabras poderosas que todos los niños deben aprender y los adultos no pueden olvidar. “Gracias”, “Por favor”, “Buenos días”, “Buen Provecho” etc. Palabras que con nuestro agitado día a día se nos pasan decirlas.

El tema con Raul Gonzalez invita a la alegría, a la felicidad

Este tema invita a bailar, cantar y saltar a grandes y pequeños, donde nos alerta que la felicidad es uno de los valores mas importantes de la vida.

Invitamos a escuchar los otros temas que están cargados de recuerdos, bailes y mucho mas, pero todos hecho con el cariño que acostumbra Nifu Nifa.

Bajo la producción ejecutiva de Gianna Lodi y Liz Fillol es una composición y producción de Gianna Lodi, Arturo Cabrera Brambilla y Raúl Díaz.

SOBRE NIFU NIFA

Las “Payasitas Nifu Nifa “ es un grupo artístico de entretenimiento infantil fundado por Gianna Lodi (Peluca Rosada) licenciada en Psicopedagogía, el 27 de Septiembre de 1984 en Caracas, Venezuela, este año cumplen 37 años de carrera, con 29 producciones musicales, Disco de oro y de Platino, además de una extensa carrera con la que han conquistado los principales países de habla hispana. Su meta principal es educar, divertir y recordar a los adultos que los niños tienen sus propios artistas infantiles.

Nominadas a los Latin Grammy 2019 Nominadas a los Suncoast Emmy Wards 2020

Tras un arrasador éxito en los escenarios infantiles, la agrupación venezolana más importante para niños, presenta su nuevo álbum musical “NIFU NIFA Y SUS AMIGOS ”, distribuido por Orchard en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Entradas populares