Teslyn Moncada, crear en pandemia


Diseñadora venezolana, Teslyn de 26 años de edad, comenzó haciendo diseño gráfico por 2 años aprendiendo las bases técnicas (color y formas) para luego dedicarse de lleno a la moda.

Graduada con honores en la prestigiosa escuela de modas Brivil en 2017, academia de modas de Caracas más reconocida, prestigiosa y moderna, fundada hace 36 años.

Trabajó para diferentes talleres de modas de Caracas, pero es en 2020 cuando la pandemia la llevó a formar su propia marca “Siete Atelier” trabajando en diferentes piezas a pedido, sencillas, versátiles, básicas que todas desearían tener en el armario.

Siete Atelier proviene del número cuyo significado de perfección, suerte y sincronicidad (simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal) que se observa en la naturaleza, como los sietes colores del arcoíris, siete días de la semana, asimismo está asociado al mundo mítico, como desarrollo de la sabiduría y despertar espiritual.

La marca se enfoca en diseños inspirados en el Street Style de modelos, celebridades y personas comunes alrededor del mundo, en lo que usan en la semana de la moda en las diversas ciudades; Teslyn tiene una fuerte influencia del estilo de celebridades asiáticas, y en lo usan en el aeropuerto, quiere lograr diseños que tengan un toque diferente pero que sean versátiles y usables.

La meta a largo plazo de Siete Atelier es ser una marca sustentable, crear piezas únicas y a la vez ser conscientes con el planeta en el uso de las telas.

De esta manera esta joven diseñadora de modas y profesora de inglés, trabaja en alcanzar los propósitos de su organización y metas profesionales, además de ejercer con coraje, constancia y sentido de trascendencia esta marca.

@siete_atelier







Comentarios

Entradas populares