La Escuela De Cuatristas Merlyn Briceño abre inscripciones




La #EscuelaDeCuatristasMB convoca inscripciones para un nuevo taller de cuatro venezolano que inicia el próximo martes 4 de Mayo de 2021 y que tendrá una duración de dos meses.

Las clases semanales serán a través de la plataforma Google Meet, tendrán una duración de una hora académica de 45 minutos y contarán con un máximo de 12 participantes en sus diez encuentros.

El facilitador del curso será el cuatrista venezolano Merlyn Briceño radicado en Barcelona-España. Para mayor información los interesados deberán comunicarse al número +34 610 35 85 03 o enviar un correo a Merlyn4@gmail.com.

Las clases de cuatro están dedicadas a niños, jóvenes y adultos principiantes o avanzados con deseos de aprender a tocar el cuatro, aprender el lenguaje musical, algunos conceptos básicos y ritmos que forman parte de la ejecución del cuatro acompañante o solista.

Igualmente, el alumno conocerá de manera paralela la teoría y la práctica del instrumento, se hará entrega de material de apoyo, herramientas digitales, certificado de participación y se brindará al estudiante los contenidos teóricos para tocar cualquier canción en cualquier tono.


Página web

Instagram


Facebook


Comentarios

Entradas populares