Ro es el ganador de EnRédate con Los Fantásticos


Ronald Guerra, Ro en redes sociales, es un venezolano de Ciudad Guayana, estado Bolívar que reside actualmente en Frankfurt, Alemania y quien tras atender a la convocatoria ha obtenido el primer lugar de “EnRédate con Los Fantásticos“: la invitación hecha por los músicos del cantante “Nacho” Mendoza a talentos emergentes para que estos reciban apoyo e impulso de estos grandes de la música. 

Luego de postularse y de ser elegido por Los Fantásticos como uno de los 8 finalistas, Ro obtuvo el triunfo definitivo al ser el artista que más apoyo recibió en entornos digitales. 

Desde su participación inicial llamó positivamente la atención a Los Fantásticos. La prueba era la misma para todos: descargar la pista de “Báilame” y grabarse en casa para completar la canción. Cantando y tocando su ukelele, Ro le imprimió su propio estilo a la versión y fue escalando hasta alcanzar la victoria. 

Ro ya ha incursionado anteriormente en la música y comparte sus creaciones en Spotify

Ahora el ganador se prepara para recibir los frutos de su talento, que incluyen, entre otros, la grabación de un video y un tema completo con Los Fantásticos, una experiencia VIP en directo con ellos en un show de Nacho, una gira de medios y un box set con memorabilia exclusiva de cada uno de los músicos, que también recibirán los otros 7 finalistas del concurso. 

Los Fantásticos son 
Wasmo (batería) 
Martha (percusión)
Shazzam (guitarra)
Rodner (bajo)
JK (acordeón y teclados)
Portillo (cantante) 

Síguelos también en:

Y Para seguir a Ronald a través: RO (@ronguerraz) • Fotos y videos de Instagram 

Comentarios

Entradas populares