Marco Allen le pone house al “Primer Amor” de Joaquina


El DJ y la joven cantautora se unen en un pegajoso remix que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales

Este viernes 12 de febrero sale a la luz una colaboración musical que promete causar furor: Joaquina y Marco Allen. El popular DJ y la joven cantante estrenan el remix de “Primer Amor”, un tema que engancha con su pegajoso ritmo y una letra que refleja lo que se vive con la primera ilusión y, también, con la primera ruptura.

Letra y composición de Joaquina Blavia, con producción musical de Marco Allen, esta versión de “Primer Amor” está disponible en todas las plataformas digitales.


La reunión de los dos artistas surgió de forma orgánica, toda vez que el DJ escuchó la canción grabada por Joaquina y decidió colocarla durante uno de sus sets en una fiesta, generando una reacción que le tomó por sorpresa: “de inmediato todos los chamos empezaron a cantar y corear la canción, era como si se la dedicaran a alguien”, comenta Allen, quien no dudó en contactar a la joven. 

De las conversaciones entre ambos surgió la idea de hacer una colaboración cuyo resultado es un tema house, bailable, que va dirigido al público joven, pero también a cualquier adulto que recuerde su primer amor y por ende, el respectivo despecho.

La madurez y emociones a flor de piel que refleja la letra escrita por Joaquina y los sonidos electrónicos con los que Marco Allen vistió a la canción original, se conjugan en el remix de “Primer Amor”, sencillo que formará parte del álbum que prepara el popular DJ, productor y diseñador de espectáculos para finales de este año.

Joaquina ha estado relacionada con el mundo artístico desde muy pequeña y tenía claro que quería dedicarse de lleno a la música. La hija mayor de Camila Canabal y Francisco Blavia hizo su debut profesional como cantautora con tan sólo 16 años; es compositora en español, su lengua materna, y tiene planes de proyectarse en el mundo de la música en inglés y hacer carrera musical formalmente con letras en las que se expresan diversos sentimientos, hay juegos de palabras y habla de situaciones comunes en adolescentes.

Aunque está radicada en Miami desde 2010, Joaquina sigue vinculada a Venezuela y espera regresar en algún momento a promocionar sus canciones en su tierra natal.

Disfruta del remix de “Primer Amor” en tu plataforma digital favorita


Más info en @joaquinamusica y @djmarcoallen

Comentarios

Entradas populares