José Levy conduce nuevo podcast semanal de CNN




CNN Audio y CNN en Español lanzan “Desafíos Globales” 

CNN Audio y CNN en Español anunciaron hoy el lanzamiento de Desafíos Globales, un podcast semanal en el que el corresponsal internacional principal y corresponsal jefe en el Medio Oriente de CNN en Español, José Levy, analiza los eventos mundiales actuales y muestra cómo sus repercusiones afectan el equilibrio global de poder.

Levy, con más de 30 años de experiencia en coberturas y reportajes internacionales para CNN, destacará los eventos más recientes en nuestra “aldea global”: los dolorosos conflictos, las diversas historias que tienen a los líderes mundiales como protagonistas, la carrera trascendental entre la ciencia y el virus, la lucha permanente por la paz y la búsqueda de un futuro mejor.

En cada episodio, Levy resumirá brevemente el tema central de la semana; la frase más relevante, la figura más destacada, la atrocidad más impactante, la paradoja más desconcertante, la decepción más dolorosa, y también mostrará por qué hay un motivo de esperanza. Nos permitirá a todos mirar hacia adelante con optimismo, a pesar de los nubarrones que nos puedan mostrar un panorama deprimente.

Únase a José Levy, uno de los nombres más confiables del periodismo en español, todos los viernes, y descubra el sentido de nuestros “Desafíos Globales” compartidos.

El primer episodio ya está disponible en las plataformas digitales de CNN Audio, en dispositivos móviles a través de la aplicación CNN y todos los demás proveedores de podcasts. Los episodios posteriores se lanzarán todos los viernes.



Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Comentarios

Entradas populares