JUAN PAZ ESTRENA SU NUEVO TEMA “DOMINGO"




¿Cuántas veces has tomado una decisión importante un día Domingo? Organizar un espacio, comenzar un plan de alimentación saludable, buscar el amor o hasta dejarlo ir; sin importar cuál sea la iniciativa, todas a su manera marcan un antes y un después. 

Juan Paz, cantautor y productor zuliano decidió que sería un domingo cuando reiniciaría su carrera para presentar al público a un joven más centrado en su objetivo, con una madurez musical que le permite jugar con nuevos estilos, donde sus letras y su voz se encargarán de ser las protagonistas. 

"Domingo" es el nombre de su nuevo tema que le habla al amor, desde donde quiera ser interpretado; una historia que relata lo indecisos que podemos ser cuando queremos dar un paso importante. "Domingo" además se presenta acompañada de una segunda canción llamada “Lunes 3:07 am", porque las historias siempre tienen una continuación. Ambos temas estarán disponibles en todas las plataformas digitales a partir de este domingo 31 de enero a la medianoche. 

Y como cada lanzamiento de Juan Paz, “Domingo" se presenta con un videoclip grabado en La Castillera Studio Maracaibo, producido por él junto a Andrea Rincón, bajo el guión técnico de Andrés Colina y Daniela Fereira, y post producido por Carlos "Caco" Rincón, quienes lograron darle el toque final al inicio de esta nueva etapa del cantante. 

"Le seguiré cantando al amor, pero desde un punto de vista más maduro y con un estilo musical con base en el pop. Estoy preparando muchas sorpresas este 2021 y estoy feliz de poder compartirlas con mis seguidores de siempre, pero sobre todo con aquellos que aún no conocen mi música, esperando que comiencen a disfrutarla desde ahora", comentó Juan. 

Pero esto aún no acaba, porque después de un 2020 en el que las [plugged] pink sessions y un suéter rosa se apoderaron del IGTV de Juan, presentando desde casa sus temas, así como covers de sus cantantes favoritos, en el 2021 las sesiones se mudan a Youtube, con un [plugged] que tendrá al cielo de protagonista, donde podremos disfrutar de versiones en vivo de sus nuevos temas y algunos de los que ya conocemos como Dejarlo Ir. 

Además de la música, el cantante presentará próximamente una línea de hoodies y franelas, con el cielo y sus colores, capturados por él mismo. La colección [dressed] 2021 podrá ser adquirida muy pronto desde su perfil de Instagram @juanpazmusic. 

Este 2021, síguele la pista a Juan Paz en todas las plataformas digitales musicales y sociales como @juanpazmusic. 

¿Formarás parte de esta historia que inicia el 31.01.2021?

Comentarios

Entradas populares