NEW ARRIVAL ABRE SUS PUERTAS EN SAMBIL CARACAS


New Arrival  la marca  de ropa  y zapatos deportivos  líder en el mercado inauguró su primera tienda en nuestra ciudad, en las instalaciones del prestigioso Centro Comercial Sambil Caracas, Nivel Libertador,  para brindar a damas y caballeros la más amplia gama de  cómodas piezas que marcan tendencia en la actualidad, y con el sello Hecho en Venezuela, que nos enorgullece e impulsa a superarnos y alcanzar metas.

Ronal Rubio, Presidente de New Arrival acompañado de Gilberto Barreto CEO de la empresa , hizo el corte de cinta que dio inicio a las operaciones de la tienda que comenzó a recibir a sus clientes, bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad , ”nuestras expectativas son muy altas, tenemos el firme objetivo de brindar una atención óptima al público, de manera de satisfacer sus necesidades. El público que conoce a New Arrival está acostumbrado a la calidad de nuestras piezas, y es muy conocedor de la moda deportiva. Definitivamente New Arrival llegó para quedarse”, subrayó Rubio.


Por su parte, Barreto, resaltó que “la marca ha introducido un concepto deportivo moderno, que se dirige a subir varios escalones más, pues no sólo apunta a la ropa destinada a entrenar, sino también a crear tendencia en la moda. Para mantener un justo y adecuado balance entre lo deportivo, lo casual y a la vez moderno. En tal sentido, el objetivo consiste en seguir escalando posiciones en nuestro campo de actividad, como marca número uno en materia de deportes”.


Vale destacar, que New Arrival se distingue por vestir a afamados equipos como Los Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita, con los uniformes y además proporcionándoles implementos deportivos, a la par de la Federación de Árbitros del Baloncesto Nacional y de la selección nacional de Voleibol de Playa.
                                             


Y es que esta empresa impulsa el talento de los venezolanos, “apostamos por nuestra gente, buscamos esa semilla. El consumidor nos ha enseñado a diversificarnos, aspiramos a ser también la marca número uno de Latinoamérica y El Caribe”, afirmó Barreto.



La tienda que recién abrió sus puertas es la quinta a nivel nacional, y entre los planes de los empresarios figura realizar la apertura de nuevos locales en el Centro Comercial Tolón, Plaza Las Américas, y en la Urbanización Las Mercedes, respectivamente.

Pueden seguir sus pasos y estar al día con noticias, lanzamientos, en sus redes sociales: newarrival.ve


 


Comentarios

Entradas populares