Ginnys una venezolana que nunca deja de formarse en la cancha de los cocteles.



Ginnys es bartender profesional, salió de Venezuela en octubre de 2017 y a pesar de haber estudiado esta carrera en su país, fue en 2018 cuando tuvo que defenderse aguerridamente en la vida nocturna de la cancha de los cocteles en Perú.

Su nombre es una combinación que proviene de Ginebra y el Anís ( Gin+nys . Ginnys, de pequeña siempre jugaba en la ducha a escanciar el agua, sin saber lo que hacía, fue una pasión que siempre estuvo ahí hasta que esta chica decidió comenzar a dar pasos importantes por el camino de la cocteleria; al final nuestro destino siempre nos alcanza (menciona la venezolana).

El mercado en Perú es muy competitivo porque hay muchos bartenders, en su caso barwoman, nuevos estilos, nuevas ideas, innovación, pero los venezolanos siempre se caracterizan por llegar muy lejos hasta destacarse a lo largo de todo el mundo, Ginnys ha trabajado muy duro a lo largo de 3 años en ese país, sin embargo estar detrás de una barra, aprendiendo cosas nuevas y conociendo muchísima gente es lo que más le gusta.

Sale de su casa a las 7 de la mañana en bicicleta, llega a preparar la producción del día para las bebidas, cocteles y todo lo que haga falta en esa barra, no importa cuánto tiempo pasa, ella lo da todo y así el tiempo pasa volando.

Ahora mismo extraña mucho de Venezuela y más que preguntarse si es feliz, sabe quién es, y le da valor a lo que sabe y a lo que ha logrado en otras fronteras, ha aprendido a saber cuánto merece a través de lo que hace, orgullosa de decir donde se pare “Yo vengo de Venezuela”





Comentarios

Entradas populares