Serge y kidflex preparados para el éxito más allá de lo Viral.

Juntos se encuentran saboreando el impacto del éxito con su más reciente tema “Seguro te pierdo” el cual es viral en la plataforma Spotify en países como Colombia, Perú, Guatemala, Chile, México, El Salvador, Costa Rica y ahora se preparan para conquistar al público venezolano sonando en todas las emisoras del país.

 

Estos talentos peruanos se juntaron para lanzar su tema “Seguro te pierdo” y se han posicionado como unos de los más virales en Spotify, de manera sorpresiva con la reacción en cadena que se ha despertado en esta y otras plataformas favoritas ante la acogida que le ha dado el público latinoamericano a esta fusión de Rap Latino junto a un estilo A & B anglo con toques personales dentro del estilo que ya dominan en freestyle estos talentos junto a su productor Franco Bandas.


Serge es un joven talento nacido en Perú, aunque no estudió música él dice que la siente y la vive. Tiene el don de artista que lo descubrió a sus 18 años cuando agarró una guitarra y aprendió empíricamente. No fue sino hasta que surgieron una serie de eventos desafortunados en su vida lo que lo llevaron a descubrir lo que sentía al participar en competencias de freestyle. Llegó a competir en las nacionales más importantes de Latinoamérica como la “batalla de gallos” y la “batalla de maestros”.



Meses más tarde luego de un viaje por Europa regresó a Perú para intentarlo una vez más, conoció a Franco Bandas un productor y músico quien se ha convertido en su mano derecha en cuanto a su formación musical, tanto que es el productor de este tema y de los hits peruanos más recientes.



En este año 2020 Serge se une a Kidflex quien posee un concepto muy diferente al común, Kid marcó tendencia en las plataformas digitales desde su lanzamiento en youtube, este también es Compositor, músico y productor, pero más allá de eso humano, Kid no muestra su rostro porque quiere ser la voz de una comunidad que quizás no es tan escuchada. Su imagen pública es un televisor donde se proyecta su comunidad. Discreto y un poco tímido ha logrado un amplio número de oyentes en solo unos pocos meses.


Piensan conquistar el mercado venezolano antes que finalice el 2020 en la repercusión de este éxito en la comunidad viral que no tarda en llevar a la redes sociales este tema para los acostumbrados retos Challenge que están de moda , acompañados de una estrategia intensa promocional nacional de radio y en medios de la mano del equipo de la empresa con ardua experiencia en Venezuela de solo los mejores ídolos Manager Shows y en alianza con la  empresa internacional  Mono enterteinment, quienes son la compañía management de Serge y Kid Flex.

  



Síguelos en sus redes sociales y en todas las plataformas digitales como @serge.oficial @kidflexoficial @francobandas




Comentarios

Entradas populares