Posada Don Elicio, La mejor Opción en esta Navidad


Si quieres confort, comodidad y un día de relajación, la Posada Don Elicio, con más de 30 años en el mercado, es el escenario perfecto para esa ocasión especial. Allí tendrás diversidad de opciones, iniciando con desayunos, meriendas y cenas, hasta alojamiento, música en vivo los fines de semana y el sitio indicado para hacer tus eventos corporativos.

11 mágicas habitaciones son las que tiene disponible esta prestigiosa posada para ti. El toque especial de este lugar es su atención, pues sus dueños y trabajadores se reinventan cada día para brindarle lo mejor al cliente. 


Además, sus increíbles espacios hacen que la posada se vea diferente a las variadas propuestas que existen en la Colonia Tovar. Por si fuera poco, Posada Don Elicio acata las normas de bioseguridad tras la pandemia llamada covid-19, con el único objetivo de mantener alejados del contagio a sus asistentes. Los dueños de este mágico lugar buscan siempre lo mejor para sus huéspedes.

Para saber más información sobre esta increíble opción en los días libres o feriados además para este mes de diciembre en su flexibilización , búscalos en Instagram como @Posadadonelicio o vía WhatsApp 0412-7074094/ 0424-1207858 

Posada Don Elicio está ubicada en la carretera principal, sector La Ballesta.
Estado Aragua, Tovar, Venezuela 1030.

Comentarios

Entradas populares