IMPROVISTO CELEBRA 15 AÑOS CON UN REALITY SHOW ÚNICO E IRREPETIBLE




Desde el Centro Cultural BOD

Improvisto siempre había querido tener su propio reality show y los 15 años es el momento ideal para hacer el suyo. Cada uno de los integrantes se postulará para ser el anfitrión del cumpleaños que se transmitirá en streaming el 28 de noviembre. La competencia, será por Instagram y consta de tres etapas: presentación de la candidatura de cada participante, la demostración de alguno de sus grandes talentos y un fastuoso desfile en traje de gala

Cumplir 15 años no es cualquier cosa, cumplir 15 años marca un hito, cumplir 15 años se celebra y al cumplirlos en Venezuela se festeja por todo lo alto. Improvisto cumple 15 y en el 2020 nada está previsto, pero nada de nada.

Hoy vivimos en pandemia, hay muchos cambios y todo es virtual. Este show creado por Jorge Parra, mejor conocido como Domingo Mondongo, y actualmente dirigido por Marianery Amín, bailará el vals quinceañero enmarcado en la particularidad de este año, haciendo lo que mejor sabe hacer: improvisar.

Andrea Morgado, Carito Delgado, Diana Rendeiro, Ernesto Maseda, Ignacio Rodríguez, Jhonny Tavares, José Perillo, Oscar Martínez, Sara Castaño y Taba Luis Ramírez, competirán entre sí para lograr ser el quinceañero que dé la bienvenida en esta gran celebración. El show, que se transmitirá el próximo sábado 28 de noviembre, contará con invitados súper especiales como Ale Otero y Domingo Mondongo, así como también Ron Chávez y Juan Belgrave, de los elencos de Improvisto México, Chile y España, todos bajo la producción de Clas Producciones.




A través de una dinámica en redes sociales, inspirada en los reality show, cada uno de los integrantes se postulará para ser el quinceañero del cumpleaños, cumpliendo con tres etapas: postulación del participante, demostración de sus talentos y desfile en traje de gala. Tras votación popular, se anunciará al ganador un día antes de la presentación.

El sábado 28 de noviembre, a las 8:00 pm, el Centro Cultural BOD será el espacio en el que se celebrarán los 15 años de Improvisto en un show único e irrepetible, en el que el público tendrá por primera vez la oportunidad para ver a Improvisto tras bastidores, en camerinos, escuchar historias y anécdotas de estos 15 años de historia contada por sus propios protagonistas.

En goliiive.com están a la venta las entradas, que tienen dos modalidades: general y Premium, con la que obtienen el “Combo Quinceañero” junto a Ron Santa Teresa, Coca-Cola y Tequeños Las Tías, para disfrutar al máximo la experiencia Improvisto.










Sobre Improvisto

Creado por Jorge Parra, Improvisto nace en 2005, tomando como punto de partida la técnica de clown (payaso) y la improvisación teatral, logrando un estilo muy particular al improvisar y una dinámica única en cada función. El público es el guionista, pues antes de entrar al show proponen títulos a desarrollar en escena y los actores están a merced de lo que deseen los asistentes, por lo que cada espectáculo siempre será espontáneo y novedoso.

En 15 años numerosas personalidades han pasado por el elenco de este show, entre los que destacan, Nadia María, Alessandra Handam, Alejandra Otero, Jonathan Collet, Kabeto, Cheo Mora, Ron Chávez, Bobby Comedia y Reuben Morales; así como grandes comediantes de la talla de Emilio Lovera, Laureano Márquez y Coquito han participado como invitados. Actualmente, Improvisto tiene presencia en México, España y Chile.

Sobre Clas Producciones

Es una empresa venezolana productora de espectáculos se ha destacado a lo largo de los últimos 9 años por la producción de musicales y obras de teatro de alta factura y gran éxito, contando siempre con un equipo de gran calidad y 100% nacional. Dirigida por Claudia Salazar, Clas Producciones ha sido responsable de montajes como “Los Miserables”, “La Novicia Rebelde”, “Godspell”, “Casi Normal”, “Menos Cincuenta”, “DISfuncional”, “Manual para Mujeres Infames”, “Piaf, voz y delirio” y “Amorcondríacos”. Además, es fundadora del proyecto La Escuela, que forma a artistas integrales en el área del teatro musical.



Comentarios

Entradas populares