CHEO GALLEGO lanza ‘La gravedad’, el tercer sencillo del freestyler



Después de los sencillos ‘El Anciano y el Niño’ y ‘Tu Olor’, los cuales suman más de 9.7 millones de reproducciones en YouTube, el colombiano Cheo Gallego presenta su tercer tema: ‘La Gravedad’. 
Entres ritmos urbanos y el beat del trap, esta nueva canción fue compuesta por el mismo Cheo y producida por el dos veces ganador del premio Grammy: Hyde el Químico, uno de los productores más reconocidos de la industria por su trabajo con artistas como Ozuna y Wisin.

‘La Gravedad’ es estrenada con un video filmado recientemente bajo la dirección del famoso director Film By Dave, con quien Cheo había trabajado su video de ‘Tu Olor’ y quien es reconocido por dirigir videoclips de J Balvin, Feid, ChocQuibTown, entre otros.

Este sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y es otra muestra de la versatilidad de Cheo Gallego para el freestyle, pues la composición de la letra nació de la improvisación y de la nostalgia de un amor platónico.


Sobre Cheo Gallego

Cheo Gallego es un joven melómano que se acercó a la música desde una corta edad con los ritmos del punk, el rock y otros géneros derivados de la guitarra eléctrica. Pero su primer encuentro con el rap se daría gracias al BMX, pues sus compañeros y amigos solían practicar el freestyling en las calles de Itagüí.

Desde ese momento, la mezcla de talento y dedicación ha perfeccionado las habilidades de Cheo para el rap y la música. Así, fue como este joven antioqueño escribió su primer gran tema que lo llevó a la viralidad de las redes sociales: ‘El Anciano y el Niño’, una canción inspirada en la historia de la vida real de su vecino, quien tuvo un cambio de vida drástico.

El día del lanzamiento de ‘El Anciano y el Niño’, el video estuvo dentro del top 15 en todo el mundo y tendencia en varios países. En Colombia, estuvo en el puesto #3 de tendencias musicales. Con solo tres sencillos, Cheo tiene más de 43 millones de reproducciones y más de 622 mil suscriptores en YouTube, y más de 318 mil seguidores en Instagram.

Comentarios

Entradas populares