Alex "La melodia" se junto con los dominicanos Mickey Ligth y Vecinito para estrenar “No Fuimo”


Este Jueves 12 de Noviembre  a las 5 de la tarde, será estrenado en todas las plataformas digitales el remix “NO FUIMO”,  producción musical internacional de los cantautores, Mickey Ligth y Vecinito, cantantes dominicanos del genero urbano dembow,  Este tema cuenta con la participación especial de Alex la melodía original, cantante juvenil venezolano del genero  urbano, quien se estrena por vez primera con estos artistas internacionales.

“NO FUIMO”  Es un tema musical que nos cuenta  las historias de  las rumbas que se arman en las calles ,  y en donde se invitan a las mujeres latinas  a que se contagien con este ritmo musical, invitándolas a bailar y a imprimirle mucho movimiento de caderas.   Cuando se prende la rumba no se acaba. 

Con esta producción musical los artistas quieren hacer destacar el lado positivo alegre y jocoso de las fiestas de calles, en donde se Vive un ambiente ameno y lleno de buena vibra musical, mucha alegría y ante el mal tiempo buena cara,  es la sensación que se puede disfrutar al escuchar este remix.

La Cita es este jueves a las  5:00 pm  en nuestro canal  YOUTUBE de: MICKEY LIGTH X EL VECINITO Y EN  canal YOUTUBE DE ALEX LA MELODIA ORIGINAL


Redes Sociales @mickeylight2488   @vecinito_cinineo @alex.lmo

Este tema también  estará disponible en las plataforma

Spotify, Itunes, Shazam, Google play Music, Deezer y 155 plataformas mas.

#NOFUIMO   #PALACALLE #REMIX


Comentarios

Entradas populares