HENRYS SILVA, ANIMADOR DEL MISS VENEZUELA 2020, AFIRMA: “LA GENTE AGRADECE QUE SIGAMOS LLEVANDO HASTA SUS HOGARES, ESA BUENA DOSIS DE ALEGRÍA Y ENTRETENIMIENTO

             



       “LA GENTE AGRADECE QUE SIGAMOS LLEVANDO HASTA SUS HOGARES,

ESA BUENA DOSIS DE ALEGRÍA Y ENTRETENIMIENTO”

 

    “Para mí siempre poder trabajar de la mano de Venevisión , de la mano de  Miss Venezuela  y de  Cisneros Media , será una gran oportunidad. Hay muchos retos, tipos de retos ,hay retos a los que nos  enfrentamos con gallardía,  fuerza,  pasión, conmovidos, alegres. Y  creo que la suma de todos estos adjetivos representan las ganas con las que me enfrento a esta oportunidad por cuarta vez consecutiva. Es un  año en el que sin duda el país, el mundo, ha enfrentado grandes dificultades. Y en el futuro cuando pasen los años de las cosas buenas que vamos a poder rescatar de este 2020, lo bueno que vamos  a  resaltar, va a ser esta edición del Miss Venezuela, merecida. Una edición que sin duda estará ahí,  para  como siempre  unir a la familia venezolana, en esa noche tan esperada. Una  de las noches más esperadas del año,  que durante décadas ha hecho que la familia  venezolana se una en un mismo sentir. Me siento feliz, de esta oportunidad y de  todas las oportunidades que en todo tipo de tiempo,  en estos ya  casi  diez años de carrera artística de la mano de  Venevisión,  he disfrutado”, expresó Henrys Silva a propósito de la  gala del  certamen de belleza que animará,  en pantalla de Venevisión este jueves 24 de septiembre, a partir de las 8:00 pm.

 

                ¿Que ha significado para tu carrera y en el plano personal, conducir  el Miss Venezuela?

                Desde lo personal  ha significado mucho. Desde lo profesional,  ha sido una gran recompensa poder estar en este año,  y ya desde hace cuatro  ediciones, consecutivamente,  en el equipo de animadores del Miss Venezuela,  es una bendición. Trabajar de la mano de ese equipo de  producción liderado por Ricardo Di Salvatore y Erik “El Pollo” Simonato, es una bendición. Crecí disfrutando del certamen bajo la conducción de  mi  recordada y querida Carmen Victoria Pérez con quien compartí  en sus últimos años de vida, muy de cerca. También bajo la animación de mi estimado y muy querido Gilberto Correa.  A mí  me encanta tener referencias y ellos dos han sido sin duda,  una valiosa referencia para mí. Estar ocupando  ese rol,  hoy,  que Gilberto  y Carmen  entre otras grandes figuras desempeñaron en estas décadas de éxito  del Miss Venezuela, me hace  sentir en  un lugar muy  importante en el camino correcto.  Súper agradecido con Venevisión, con Cisneros Media, con  Miss Venezuela, por esta gran oportunidad que me  ha enriquecido inmensamente. Nos hemos crecido, poder estar en el listado de las cosas buenas que van a poderse destacar como  positivas del 2020, poder estar de la mano del Miss Venezuela en esa lista,  me hace sentir  bendecido”, a lo que Henrys añadió : “en cuanto  a los trajes que voy a lucir,   gracias a Dios tengo el privilegio de  ser   vestido por Douglas Tapia, desde hace  varias ediciones del Miss Venezuela, ya este es mi cuarto año consecutivo. A través de esa creación también llevo la bendición de La Chinita, yo vengo de una familia muy Mariana, y Douglas es muy creyente  también,  y  eso me va a dar mucha suerte esa noche".

 

 

                Tienes la oportunidad de compartir el escenario con Fanny Ottati, José Andrés Padrón, Cynthia Lander, Isabella Rodríguez…

                Aunque ya hemos trabajado en el caso de Fanny Ottati, José Andrés, inclusive Isabella  Rodríguez, en proyectos, espacios  anteriores, por primera vez voy a trabajar con Cynthia Lander. Siempre las expectativas son altas,  altas, porque es una familia, un gran  equipo con el que siempre me va a encantar coincidir.   Cynthia es una apasionada también,    entregada , como el resto de los que vamos a conformar  esta edición 2020. Me encanta coincidir con gente buena vibra,  que es  entregada y  que está ahí  100% dispuesta a ser  compañero, compañera,  a brindarnos el apoyo en escena en esta oportunidad, con distanciamiento.  Pero bueno,   hemos aprendido a valorar las miradas más que nunca  en este año. Así que   visualmente nos vamos a estar apoyando, aunque estemos a más de un metro de distancia para   cumplimiento de las medidas. Desde hace cuatro años cuando se me dio la bienvenida  al  Miss Venezuela por primera vez, trabajé con Mariángel Ruiz, Dave Capella, Mariela Celis. Ya luego me tocó trabajar con José Andrés Padrón, Fanny Ottati,   y  Mariem Velazco. Luego repetimos como  cuarteto. Así que  preparados  con todo,  para  ser los cómplices  entre el  televidente, las candidatas,  entre la magia de lo que se va a vivir y de lo  que van a disfrutar,  en esa noche tan importante.

 

En tu agitada agenda de trabajo, ¿ cuáles son los planes que deseas  cristalizar, a mediano plazo?

 

                Esperamos con ansias, yo creo que unas de las cosas que más esperamos los que nos dedicamos a la música, al arte, al espectáculo, es poder seguir haciendo lo que no hemos dejado de hacer nunca. En mi caso,  han podido verme a través de segmentos por Venevisión, siguen pues  disfrutando de los  mejores momentos de Súper Sábado Sensacional,  en  nuestra pantalla.  Una de  las cosas  que esperamos realmente es ese encuentro con el público, poder escuchar ese aplauso en vivo, para nuestras figuras, nuestras estrellas, ese aplauso que aviva cada edición de los programas en los que estamos. Pero  bueno la imaginación ha jugado un papel importantísimo de la mano de la creatividad   en este año, y los aplausos nos los imaginamos y sabemos  que la gente agradece mucho el hecho de que sigamos de pie, llevando hasta sus hogares esa buena dosis de alegría y entretenimiento en medio de tanta dificultad por esta pandemia.  Seguir trabajando cuando ya cese todo  este proceso difícil por COVID-19, no he parado,  desde casa me ha tocado grabar, me ha tocado crecer, aprender de la tecnología para seguir estando, para seguir acompañando a Venezuela. Esperamos Dios mediante que después de esta pandemia podamos retornar al escenario,  al estudio 1 de Venevisión,  el estudio grande. Mientras tanto seguiremos   haciendo vida  a través de la reposición de nuestros programas especiales y de los segmentos unidos como una gran familia,   de la mano de ‘Portada’s’.  Una de las cosas que puedo celebrar  es el nacimiento de ‘Entre Médicos’, creo que si bien existen a través de las plataformas,  de la tecnología  muchas opciones para documentarse  de la mano de especialistas.  Entre Médicos tiene un formato único, que nos permite hacernos sentir en una  consulta,  van surgiendo preguntas como el que siente una molestia , algún síntoma y va a su médico,  a su especialista”, refirió Silva , a lo que agregó, “me encanta  esta oportunidad que estoy disfrutando al máximo por  Venevisión ,  en  Portada’s desde casa. Porque me encargo de revisar todas las incógnitas, interrogantes que manifiestan los seguidores durante la semana,  y el Lunes iniciamos dando respuestas. Significa para mí  sentirme útil,   ejerciendo desde este consultorio de la televisión,  que va a estar siempre en señal abierta para todos los que quieran conseguir también  la calma, en medio de tanta ansiedad  que ha generado todo esto por  el coronavirus. Seguiremos adelante con ‘Entre Médicos’, con los micros de  ‘Salud y Conciencia’. Haciendo promoción, la promoción de la salud forma parte de uno de los niveles de atención primaria. Una de las cosas  que nos quedarán más claras es que haciendo promoción  desde antes de que  sucedan los hechos, es mucho lo que podemos ganarle a cualquier virosis, cualquier enfermedad”.

 

                Para  concluir  Henrys brindó un mensaje inspirador,  a fin de  motivar ante la situación  que vivimos:  “La  fe es certeza y convicción, yo en  todo este tiempo en los momentos que  he tenido de reflexión y de encuentro conmigo  y con Dios , puedo sin  duda concluir  que con Dios la carga se hace más ligera, con la familia  y  ese contacto entre  los seres queridos, que gracias a la tecnología lo podemos tener.  Con amigos que pueden  estar por el mundo, pero que gracias a la tecnología con ellos  nos podemos comunicar . Yo creo que  poder alimentar la fe con la oración, con las  muestras de cariño entre nosotros, sin postergar los ‘te amo’, ‘te quiero’, el  ‘cuentas conmigo’. El agradecimiento que es tan importante , una gran enseñanza de este año  es  justamente eso.  Ya no dar gracias por darlas como parte de un protocolo, sino hacerlo desde el sentimiento,  lo profundo y   lo que significa  realmente esta  palabra,  que es reconocimiento al otro por un bien ofrecido. Pues nada,  a  seguir alimentando la fe  que creo   es fundamental, forma parte  de las indicaciones médicas , tiene que formar parte de nuestro día a día, nutrir  la esperanza, porque es lo que sin duda, nos va a permitir conservar  la certeza, la convicción de que esto en algún momento va a pasar”.

 

Comentarios

Entradas populares