De la mano de la Editorial Rasche llega a España el libro de Miguel Sierralta


 De la mano de la Editorial Rasche llega a España el libro de Miguel Sierralta

Algunos le llaman magia
-10 secretos compartidos para alcanzar tus sueños-


El libro ya está a la venta en las principales librerías y grandes superficies de toda España así como en www.editorialrasche.es


El autor comparte 10 secretos con los que alcanzar tus sueños y ofrece al lector la oportunidad de reflexionar sobre la forma de adaptarlos a su vida.


 La editorial Rasche lanza al mercado el libro de Miguel Sierralta Algunos le llaman magia -10 secretos compartidos para alcanzar tus sueños- un libro perfecto para reflexionar y analizar sobre nuestra vida y lo que queremos hacer en ella. La actitud con la que nos enfrentemos a la vida es proporcional a los resultados que obtengamos de ella y por eso es fundamental que creamos en nosotros mismos, en nuestro trabajo y en nuestro esfuerzo, y sin duda, en la magia que todos tenemos.


Miguel Sierralta comparte en este libro 10 secretos con los que alcanzar nuestros sueños, pero si algo tiene de especial Algunos le llaman magia es la capacidad que despierta en el lector para reflexionar y analizar, sin duda la mejor manera de interiorizar conceptos y de poder adaptarlos a nuestra vida.


El autor comparte en este libro muchos de sus aprendizajes y experiencias personales, muy útiles a la hora de tomar decisiones y que pueden servirnos como referencia e incluso como inspiración a la hora de desarrollarnos tanto personal como profesionalmente.


                                            



Bertín Osborne, prologuista del libro, asegura: “Siempre me ha impactado de él, su forma de ver la vida. A lo largo de los años Miguel me ha enseñado a ser inasequible al desaliento. Una de sus grandes virtudes es no ver una barrera en los problemas sino un reto para solucionar.”


Son muchas las personas que acompañan a Miguel Sierralta y que han encontrado en el libro Algunos le llaman magia un referente y una verdadera herramienta para su día a día. Algunos de ellos son:


Iván Espinosa de los Monteros, político: “Es la demostración de que los sueños se pueden cumplir si uno le pone el suficiente esfuerzo y la dedicación necesaria...”


Lolita Flores, cantante: “Hay que mirar con los ojos que Miguel mira, con el mismo color, con la misma intensidad, con las mismas ganas y con la misma energía. Muchas gracias Miguel me has ayudado muchísimo.”


Boris Izaguirre, periodista, presentador y guionista: “Es una de las personas más fascinantes que conozco. Si me quedara abandonado en una isla le llamaría por teléfono y se vendría a hacerme compañía.”


Ivonne Reyes, actriz, empresaria y modelo: “Es un ser lleno de luz, a pesar de su ajetreada vida siempre tiene la clave para hacerte reaccionar ante las adversidades de la vida.”

Algunos le llaman magia -10 secretos compartidos para alcanzar tus sueños- cuenta con 140 páginas divididas en diez capítulos, donde el autor desarrolla su decálogo para conseguir alcanza la felicidad. Su precio de venta es de 14,95€ y ya está disponible en todas las librerías y grandes superficies de toda España.

Comentarios

Entradas populares