CNCO impresiona durante la entrega de los premios MTV VMA’s 2020 con la presentación de su nuevo sencillo “BESO”




El grupo obtuvo su primer VMA por “Best Quarantine Performance”(Mejor Actuación De La Cuarentena)
 
“BESO” sobrepasó en solo tres días los 5 millones de streams


“El ‘One Direction latino’ no solamente ha diversificado el panorama musical, sino que está al punto de conquistar el pop mundial”. – Rolling Stone 

“CNCO se ha convertido en un fenómeno entre todos los Latinxs dentro de una propuesta tradicional de boyband, con su estilo de pop-reggaetón vibrante y romántico”. – PAPER 

“…El boyband más contundente de la música latina…” – Billboard 

“Uno de los 10 artistas latinos que deberías de buscar en este 2020”. – Consequence of Sound 

“Vale la pena conocer a CNCO, el boyband latinoamericano que promete triunfar en grande con su fuerte mezcla de letras poderosas en español, sus coreografías y sus ritmos vanguardistas”. – Time 

 Después de sorprendernos el pasado viernes con el lanzamiento de su sencillo “Beso”, el boyband multinacional CNCO se apoderó del escenario principal de los premios MTV VMA’s presentando el extraordinario estreno televisivo de esta canción. Siendo uno de solo dos artistas latinos quienes actuaron durante la velada, los chicos nos deleitaron con sus emblemáticas coreografías y su energética presencia, en una presentación que se llevó a cabo ante un público en vivo en un “autoconcierto” patrocinado por Toyota. 

El grupo pasó varios meses en cuarentena, pero emergió de nuevo hace tres semanas para adelantarnos 14 segundos de su nueva canción, para culminar la espera el pasado viernes, CNCO sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Beso”.

A tan solo 72 horas de su lanzamiento, la canción ha obtenido más de 5 millones de streams, y se ha incorporado a la prestigiosa lista de reproducción New Music Friday de Spotify en Estados Unidos y 14 países más, al igual que sus listas Latin Pop Hits y Latin Flavor. “Beso” rápidamente se colocó en el puesto #1 de la lista Latin Songs de Apple Music, formando parte de sus listas de reproducción Puro Pop, ¡Dale Play!, New Music Daily y más. Mientras tanto, el audio con la portada del sencillo alcanzó el puesto #7 en YouTube a nivel mundial. 

Por si fuera poco, CNCO cerró esta noche con broche de oro, obteniendo su primer VMA por “Best Quarantine Performance” (Mejor Actuación de la Cuarentena), ganándole a otros renombrados postulantes como Lady Gaga, Post Malone y John Legend. 

Acerca de CNCO:
CNCO se ha convertido en uno de los grupos más influyentes y prolíficos del pop latino. Sus primeros dos álbumes han alcanzado el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos. El quinteto también se ha hecho acreedor a premios de la talla de: Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Award y Teen Choice Award. Superando los 3 billones de streams, 6.5 billones de reproducciones de sus videos musicales, y con 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, CNCO actúa en vivo ante llenos totales y cuenta con seguidores en cada rincón del mundo.

CNCO cerró el 2019 con broche de oro, realizando un popurri de siete minutos con varios de sus éxitos en Times Square para Año Nuevo  Durante el pasado año, el grupo actuó en Good Morning America, Teen Choice Awards y los VMAs de MTV. Los muchachos también presentaron una colección cápsula junto a Forever 21 fueron nombrados como artistas a seguir en el resumen Ones To Watch 2019 de la revista People, al igual que artista revelación de Rolling Stone en su lista Breaking de octubre. Además, CNCO fue el primer artista latino en ser elegido para la campaña Vevo LIFT, interviniendo también en la campaña MTV Push.


Comentarios

Entradas populares