RCTV regreso en forma de app: lo que debes saber
Radio Caracas Televisión (RCTV) regreso el pasado 5 de julio a las pantallas de los venezolanos, pero esta vez en forma de app y bajo una modalidad de streaming. Con una trayectoria de más de 70 años en la industria de la televisión, ofrece un catálogo de contenidos online en el que incluyen sus más grandes éxitos televisivos.
El director general de RCTV, Marcel Granier, indicó que esta propuesta nació porque saben que el contenido que han producido a lo largo de su trayectoria supone un valor “extraordinario”.
“Hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros de que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única”, refirió.
La señal de RCTV salió al aire en Venezuela en el año 1953 y desde entonces se convirtió en uno de los canales pioneros del país.
¿Qué contenido estará disponible?
El catálogo de contenidos de la aplicación se compone por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas que corresponden a programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.
Programas emblemáticos como Radio Rochela y reconocidas telenovelas como Cristal, Mi Gorda Bella y Juana La Virgen estarán al alcance de los usuarios que descarguen la aplicación.
¿Cómo obtener la aplicación?
Todos los usuarios van a poder acceder al catálogo de contenido de RCTV, desde cualquier parte del mundo, a través de App Store, Apple TV, Play Store, Roku y Fire TV.
¿Qué novedades ofrece?
Desde su fundación, Radio Caracas Televisión se caracterizó por mantenerse a la vanguardia tecnológica y comunicacional de la industria. Marcó pauta como el canal más visto en el país y fue uno de los más grandes exportadores de telenovelas en el mundo.
Esta premisa de innovación la quieren mantener con su nuevo proyecto digital. Regresan con su propia aplicación de alta tecnología para contenido on demand, y llegan con la serie de terror Almas en Pena, que será parte de la oferta de contenido original exclusivo en formato digital.
Además, en esta nueva plataforma el usuario tendrá la opción de afiliarse a una cuenta premium que le permitirá acceder a contenido libre de publicidad. La app, que también está vinculada a la página web del canal, incluye un chat que le permitirá a cada persona comunicar sus comentarios sobre el programa que desee.
Esta es una nueva apuesta de la compañía televisiva para abrirse un espacio entre las plataformas actuales y los medios de generación de contenido. Además, es una nueva ventana para aquellas personas que quieran disfrutar de sus clásicas producciones; transmisiones a las que tuvieron que decirle adiós debido a su cierre.
Fuente. https://eldiario.com/
Comentarios
Publicar un comentario