OMAR ENRIQUE VIENE DESDE !!LA ORILLA DE LA PLAYA!!



El cantante le dio una sorpresa tremenda a la gente de radio en Venezuela con un estreno exclusivo.


OMAR ENRIQUE, mejor conocido en el medio artístico como el príncipe del merengue acaba de hacer un  lanzamiento exclusivo desde hoy viernes 26 para todas la emisoras radiales de su país natal para calentar motores a lo que será el estreno mundial del sencillo EN LA ORILLA DE LA PLAYA que estará disponible desde el próximo 03 de julio de 2020 en todas las plataformas musicales junto a su video oficial en el canal de youtube del artista y de Codiscos. 

 Con “En la orilla de la playa” Omar Enrique le da sin duda un vuelco total a su carrera en lo que se refiere a modernidad, ello con la finalidad de darle un toque más juvenil a su música y llegar definitivamente a todas los edades que hoy consumen mucha más música urbana que la tropical con la que ha alcanzado por más de 25 años muchos exitos. 


“En la orilla de la playa” sale una vez más de la mano de la disquera CODISCOS (Colombia);   se grabó en República Dominicana, fue escrita por Baudhy y Omar Enrique quienes también se encargaron de la producción musical. La mezcla y la masterización estuvo a cargo de Ramsés Alegría (Súbele Ram). 

El equipo de manager shows como en temas recientes del cantautor venezolano será el encargado de poner en manos del medio musical este tema que desde ahora promete convertirse un nuevo logro en la carrera de OMAR por lo contagioso que se hace con  tan solo escuchar la primera vez el coro EN LA ORILLA DE LA PLAYA...



Más información por las redes del artista @omarenriquemusic




Comentarios

Entradas populares