Jhonel conquista el primer lugar de la cartelera radial venezolana con su bachata "Hechicera"



El cantante venezolano, Jhonel, lidera la cartelera radial Record Report con su segundo tema promocional titulado "Hechicera", específicamente en el Top 100, Pop General y Balada.

 

El tema que fue compuesto por Jhonel, y producido por Nelson Castañeda (Niko), y Roger Velázquez (Big Roger) conquistó el gusto tanto de los seguidores del cantante como del público en general. 

 

"De verdad cuando mi equipo me comentó no lo podía creer, es una sensación que no se puede explicar saber que el público está escuchando tu música y que les gusta es algo muy bonito de verdad, es la primera vez que alcanzo esta posición en la cartelera nacional y solo me queda dar las gracias a todas las personas que siguen mi carrera artística", expresó el intérprete. 

 


El cantante, además confesó que la receptividad que ha tenido "Hechicera" lo tomó por sorpresa, pues solo el videoclip oficial de la pieza musical ya cuenta con 2 millones de reproducciones a través de su canal en Youtube. "No pensábamos realizar video musical a este tema,  y cuando me senté con el equipo le gustaba la letra pero no la producción así que decidimos hacer otra propuesta con Niko 'La Fábrica', la escuchamos nuevamente y dijimos esa canción va para video, ahora es una de las promocionales y aquí está el resultado, de verdad no lo esperaba", comentó el artista.

 

Es importante destacar que desde el lanzamiento de su carrera y su primer sencillo "Comprarte el amor", el intérprete ha logrado obtener buenos resultados con el género musical que lo caracteriza, bachata. 

 

"Este mes se cumple 1 año del estreno de 'Comprarte el amor', canción que me abrió las puertas al mundo de la música. A mí en lo particular me gusta mucho ese tema, y se mantuvo más de 30 semanas en la cartelera nacional, llegó a estar entre los primeros 10 lugares y cuando pienso desde que presentamos esta canción hasta ver a 'Hechicera' en el puesto número 1 creo que vamos por buen camino haciendo mucho con poco", indicó Jhonel.

 

Recientemente, el cantante estrenó su tercer tema promocional titulado "Te extraño", un tema de su autoría dedicado a sus hijas. 

 

"Te extraño, es una canción de muchos sentimientos, un tema que me pone el corazón muy arrugado porque pienso en mis hijas, y en medio de toda esta situación que estamos viviendo donde tenemos muchos familiares lejos y que extrañamos con el alma esta canción llega, tengo amistades que me han llamado llorando que el sencillo los conmovió por tener a sus hijos lejos, en lo particular le tengo mucha fe a esta producción y espero que también llegue a ocupar los primeros lugares de la cartelera nacional", señaló el artista. 

 

Durante este tiempo de cuarentena tras la pandemia del coronavirus, Jhonel afirma que continúa trabajando en la música. "Esta semana acabo de realizar dos temas que van a dar mucho de qué hablar. Sin embargo, debido a este proceso se suspendieron algunos eventos importantes donde iba a compartir tarima con Silvestre Dangond en su gira por el oriente del país y aún esperamos por la nueva fecha", acotó el intérprete. 

 

Después del lanzamiento de "Te extraño", Jhonel planea estrenar su próximo sencillo musical titulado "Quiero que bailemos", con el que espera tener más aceptación de la que han tenido sus sencillos anteriores.  

 

"Es una canción fresca, el videoclip se realizó en unos ambientes espectaculares donde se muestran los mejores atardeceres del oriente del país, a los pies del Cerro El Morro de Lechería", reveló Jhonel. 

 

Además, el intérprete se encuentra en conversaciones con una reconocida productora internacional que está interesada en su proyecto musical, con la que de concretarse, espera grabar más sencillos para este 2020.

 

Sigue a Jhonel en Instagram, Twitter y Facebook  a través de la cuenta @Jhoneloficial

 

Para saber más de Jhonel ingresa a su página web https://www.jhoneloficial.com/

 

 

Disfruta el video oficial de “Hechicera”

https://youtu.be/MwJ0lksnCWY



Comentarios

Entradas populares