“El León” regresa a “Partirla en 2”

El Artista Urbano Venezolano apuesta a un nuevo Hit con su más reciente sencillo promocional.


Raúl “El León” vuelve a ser noticia en el mundo musical, esta vez en referencia al lanzamiento de “Partirla en 2”, una fusión de ritmos urbanos y tropicales, combinando Dembow y Electro Latino; que promete poner a todos a bailar. Escrito por Raúl y producido por Ivan 5pia, con quien a su vez trabajó en éxitos como “Malvada”, “No quiero Compromiso”, “Santa Diabla” y “De Aragua Soy”, “Partirla en 2” se convierte en el tema número 12 que ha dado a conocer el Artista nacido en Maracay, Venezuela. 


“Estaba ansioso por lanzar este tema desde que lo grabamos, es una canción bien sabrosa, al oírla provoca irse de rumba. Quise mezclar el Dembow de Republica Dominicana con algo más fresco estilo Miami, algo que pudieses escuchar en la playa o en una discoteca. Tengo mucha música lista para toda mi gente, los tiempos cambian y a su vez la forma de llegarle al púbico, estoy buscando acercarme más a mis fanáticos, a esa gente que ha sido fiel desde mi comienzo, que conozcan lo que soy, lo que amo. Obvio la música y poder transmitir mi mensaje, ocupa un lugar muy importante en mi vida” Señaló el intérprete de 50 sombras.

Cabe destacar que “El León” sigue contando con el apoyo de su hermano y Manager Raúl Alejandro León, quien ha estado en la producción general, inclusive participando en el proceso creativo de algunas canciones, así como la parte audiovisual, imagen y backstage del artista. Por su parte “El Tricky” Juan Carlos Caldera, quien comparte la composición de varios temas de Raúl, figura en esta ocasión como productor ejecutivo.


A partir del jueves 07 de mayo, estará disponible “Partirla en 2” en todas las plataformas digitales, así como en las redes sociales del artista, quien espera pronto poder regresar a su país con una extensa gira de medios además de presentaciones a lo largo de todo el territorio Venezolano. 

Disfruta de lo mas nuevo Raúl "El León"

https://www.youtube.com/watch?v=CEKGu50EBiY&feature=emb_title 

 Para más información, pueden seguir a RAÚL “EL LEÓN” en sus diferentes redes sociales.

Instagram: @rauloficialsite

Facebook: rauloficialfansite

Twitter: @rauloficialsite 


Comentarios

Entradas populares