Mr. Renzo está listo para promocionar en Venezuela su más reciente single musical “Otra”.



Nacido en Venezuela el 3 de octubre y criado en Trinidad y Tobago, Lawrence Adams, mejor conocido como Mr. Renzo, ha estado haciendo olas en el mercado musical del Caribe a lo largo de los años. Con su fusión única de latín y soca, su música ha cruzado muchas fronteras, desde llevarlo de gira por Colombia tres veces, hasta tener bailarines de lugares como Moscú, París y muchos otros que hacen increíbles coreografías para sus éxitos.

Ahora este gran artista musical trae a su país natal su más reciente éxito titulado “Otra” un tema que contó con la participación de Rvssian y también de Jhay Cortez, quien escribe para J Balvin. Este exitoso tema musical lo podrá disfrutar en las principales emisoras de radios por todo el oriente de Venezuela, esta nuevo single musical cuenta con su video oficial el cual estuvo a cargo de Stefan Jones, dueño de Ice Tv, quien también es conocido por hacer el video de Prince Royce.

La carrera profesional de Mr. Renzo despegó en el 2004 y a lo largo de estos años, Mr. Renzo ha logrado colaborar con estrellas de dancehall como Charly Black, Aidonia y Busy Signal, pero no se hizo allí. A pesar de que su fusión latín-soca lo convirtió en un cantante único en el Caribe y Sudamérica, Mr. Renzo sintió la sensación de volver a sus raíces y entrar al mundo del Reggaeton. 

Ha estado de un lado a otro con el conocido productor Rvssian trabajando en los próximos lanzamientos. Con la versatilidad, la imagen y el estilo del Mr. Renzo, sus aventuras en el Reggaeton / Latin Market no serán más que una grandeza.

Comentarios

Entradas populares