El dúo musical Javielo y Wariol se apoderan de Venezuela con su single “Verte Sola”



Javielo (Edwin Javier) y Wariol (Guarionex Polanco) son primos-hermanos como se conoce en su isla, Puerto Rico. Ambos, nacidos y criados en el sureño pueblo de Juana Díaz, han sido fanáticos de la música desde muy temprana edad.

Este dúo musical está listo para promocionar por todo el oriente de Venezuela su tema “Verte Sola” un reggaetón que sin duda alguna se convertirá en un HIT en las principales emisoras de radio de esta región en del país.

Javielo y Wariol vienen trabajando de la mano de la compañía de Nueva Jersey (N&D Entertaiment) y también de otra compañía radicada en Flórida (Mental Case Records) quienes son los encargados de todo el manejo artístico de los chicos a nivel global.

Junto a estas compañías, en menos de 6 meses, logran agregarle a sus perfiles profesionales tres videos musicales con dos de estos (“Salvaje” y “Verte Sola”) producidos en el internacionalmente reconocido estudio: The Art Factory en Paterson New Jersey. Su música se ha podido sentir en Estados Unidos, participando en: La Parada Puertorriqueña de Nueva York, el Festival Latino de Newark, el Festival Hispano de Perthamboy en Nueva Jersey, etc.


Hoy Javielo y Wariol continúan acaparando masas con sus talentos, sus inigualables producciones y presentaciones. Ya grabado su quinto tema, “Nos Vamos de Fiesta”, los primos-hermanos están participando de una promoción en España vía Máximo Hits Records y ahora comienzan sus promociones en Venezuela en lo que espera que sea el tercer continente que les extiende sus brazos en aprecio mediante su más reciente promoción, esta vez con, Producciones Alpha Media Latinoamerica.

Comentarios

Entradas populares