dMENTE Positivo, el show de Ismael Cala, está disponible para sindicación

El programa de radio dMENTE Positivo, el show radial de Ismael Cala sobre el despertar de conciencia y el crecimiento personal, está disponible para su sindicación en emisoras AM/FM de cualquier parte del mundo.

Cala Enterprises tendrá en cuenta a una emisora por cada mercado/región/país, según el caso.

dMENTE Positivo tiene una frecuencia semanal. Ismael Cala presenta un programa con entrevistas e informaciones sobre liderazgo, emprendimiento, superación personal y muchos otros temas de la agenda Cala

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "El analfabeto emocional". Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Comentarios

Entradas populares