“Vestida para sanar” de Josemith Bermúdez vuelve al trasnocho cultural



Única función este 1 de agosto

La ópera prima de Josemith Bermúdez presentará una función de lujo con la participación de Alejandro Zavala en la guitarra.

Este 1 de Agosto Josemith Bermúdez brindará al público capitalino una oportunidad más para disfrutar de “Vestida para sanar; una obra que narra los distintos escenarios que vivió la artista durante su experiencia con el cáncer. 

“Vestida para sanar” muestra con picardía, humor, y reflexión, cómo Josemith Bermúdez inició la perturbadora experiencia que la sorprendió bajo el síntoma de una fiebre. Cuando su médico de cabecera le pronosticó dos meses de vida, la actriz decidió subir a una montaña y vestirse de paz espiritual, y métodos de sanación para enfrentarse a las más duras circunstancia.

Vestida para sanar  me ha dejado muchas experiencias, primero desde comprender lo que significa producir, el compromiso con uno mismo de manejarse, de escribir su propia historia, no de actuar sino de interpretarse, pase a ser una observadora de mi misma y además con mucho juicio y asumí un gran compromiso con el espectador”, dijo la actriz y conductora de TV, protagonista de esta pieza.

Josemith también añadió que “para mi es sanador poder ayudar  a muchos con mi experiencia de vida y poder contarles por todo lo que pasé. Es un gran reto, es una obra que definitivamente nació y salió de mi alma, tengo el deseo enorme de llegar al corazón de muchos dentro y fuera de Venezuela para que todos puedan sentirla y entender que definitivamente el camino debe ser vivir y sobreponerte a cualquier crisis que tengamos”. 

Vestida para sanar” es una producción de Xuyen Zambrano, está escrita por Josemith Bermúdez, dirigida por Daniel Uribe y cuenta con la dirección técnica de Luis Ruky Hernández Fueron un apoyo importante para el proyecto: Carla Field, Carlos Arraiz, Marco Michetti, Richard Linares, Yanosky Muñoz, La Vero Gómez, el Profesor Briceño, Clínica Nova y @modaenblanco. La prensa y Relaciones públicas es manejada por Daisy Alamo. 

La próxima cita será el miércoles 1 de Agosto en el Trasnocho Cultural a las 7:00pm. .  Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Comentarios

Entradas populares