Fundación Nuestra Tierra resalta la variedad y calidad del Salón del Chocolate en Ecuador



Para los representantes de la Fundación Nuestra Tierra, quienes recientemente estuvieron participando en las actividades del Salón del Chocolate Ecuador 2018, este evento ha sido una vitrina donde la variedad y calidad en productos derivados del cacao han sido los protagonistas de su décima edición.

La cita tuvo lugar en el Centro de Convenciones Quorum Paseo San Francisco de Cumbayá desde el pasado 1ro al 3 de junio, contando con actividades dinámicas dirigidas hacia el mundo del cacao, chocolate y el café, conferencias, foros, talleres de chocolatería, concursos, tales como La Mejor Taza de Chocolate Caliente, donde la presidenta de la Fundación Nuestra Tierra Leudys González y el gerente de proyectos de dicha organización, Naudys González, fueron jurados calificadores.

Arriba Venezuela

Durante el tercer día de actividades en este Salón, los asistentes contaron con la conferencia de la venezolana Leudys González, denominada; Potencialidades del Cacao de Caripito, en donde la genética de este fruto maravillo se apoderó de Ecuador.

La belleza de la mujer venezolana a través del cacao, dijo ¡presente! Con la Organización Reina del Cacao y su Reina ,Mariarmix Paz, quien estuvo como miembro oficial a la hora de cortar la cinta inaugural, así como imagen para ejecutar la entrega de los premios de los diferentes concursos.

“Es un hecho irreversible, que Latinoamérica está buscando un reconocimiento en chocolatería, con este evento queda reafirmado en todos los sentidos, la intención es continuar a diario el trabajo por el cacao de nuestra tierra”, expresó la conferencista Leudys González, embajadora del cacao venezolano.

Prensa Fundación Nuestra Tierra

Comentarios

Entradas populares