DIOSA CANALES Estrena en Pocos días su Nuevo Video Musical Titulado ´´En Cuerpo Y Alma´´ Grabado en Venezuela

Imágenes integradas 1


Las Grabaciones del Video se realizaron en el Estado Anzoátegui Ciudad Natal de La Artista 


MIAMI, FL (14 de Marzo de 2013)- Después de su éxito en el estreno, el tema ´´En Cuerpo Y Alma´´ se ha posicionado en los primeros lugares de las carteleras musicales en Venezuela.

La Deidad Venezolana siempre ha sido destacada por sus espectáculos de alta energía y visualmente atractivos. Esta vez, vuelve a ser noticia presentando ante su público un nuevo material musical en el cual muestra una evolución como cantante, con ritmos latinos que conquista a sus fans de todo el mundo.

Diosa Canales siempre da de que hablar y ahora cuando prepara el lanzamiento de su video musical, “En Cuerpo y Alma” audiovisual dirigido por Endryz Rovaz, director venezolano que ha trabajado con grandes artistas. El video incluye escenas en Puerto Píritu, zonas coloniales, las isletas, la fachada de su legendaria iglesia y playas, en un paseo turístico lleno de baile, con toques tex-mex y muchas sorpresas.

La Artista inspiro la grabación utilizando poco vestuario, uno tricolor y otro de inspiración indígena, en homenaje a su bisabuela quien era de la etnia Chaima de Caripe del Guácharo.

Con Su Estreno la Bomba Sexy Venezolana Sigue dándose a conocer con su música y gran sensualidad.

El Estreno se va a realizar de manera simultánea en los países de: MÉXICO, ESTADOS UNIDOS, COLOMBIA, ARGENTINA, BRASIL, CHILE, PERÚ, ECUADOR, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, BOLIVIA Y VENEZUELA.




Sobre DIOSA CANALES:

Diosa Canales Desde pequeña su sueño fue ser artista. Bailar, cantar y estar en televisión. Por ello incursionó a los 14 años como bailarina en la orquesta Los Celestiales, dirigida por su padre Junior Canales allá en El Tigre, de donde provienen ambos. Y se contoneó durante un tiempo para luego irse a estudiar inglés durante un año a Trinidad y Tobago, justo después de terminar la secundaria. Allí, además de la lengua, aprendió el arte de la danza del vientre en su versión tropical: “el guaineo”.

A su regreso a Venezuela, decide meterse de lleno en el mundo artístico y debuta en la TV con el unitario “Silvia Rivas divorciada”, producido por RCTV. De allí participa como extra en las telenovelas “Por todo lo alto” y “Amantes”, para posteriormente abrirse campo como retadora en “Ají picante” y como provocadora en “Loco video loco”.

Sin embargo, no fue sino cuando llegó a “Cásate y verás” en Venevisión que nos dejó boquiabiertos a todos los hombres exhibiendo sus esplendorosos atributos físicos. Allí se dio a conocer en todo el país y comenzó a obtener renombre y protagonismo en sus inolvidables participaciones en ese programa cómico, que gracias a Youtube, aún puedes rememorar.

Una nueva gran oportunidad en “Bailando con los gorditos” la supo aprovechar muy bien, gracias a la mano del reconocido (y fallecido) productor Ricardo Peña, para definitivamente establecerse como toda una Bomba Sexy de Venezuela. Incluso, el propio Peña ya la visualizaba como una potencial vedette e insistió en convertirla en la nueva versión de Iris Chacón. Y, desde luego, no podía ser otro el tema que catapultara a Diosa para revivir el espíritu de aquel mujerón: “Tu boquita”. Boquita que, por demás, nos tiene locos.


Para Mas Información Sobre Diosa Canales visita:


Comentarios

Entradas populares