YOVANNY TERÁN REGRESA AL RUEDO MUSICAL CON SU TEMA “HISTORIA DE AMOR”



El cantautor Yovanny Terán, regresa al mundo de la música con el tema “Historia de Amor”, una balada profunda con la que muchos se pueden sentir identificados.

La canción está inspirada en una verdadera “Historia de Amor”, embellecida con matices propios de este músico venezolano.

“Historia de Amor” es una melodía que le despierta lo sentidos a cualquiera que la escuche, con el estilo romántico del llano interpretado a través de arpa, cuatro, maraca, bajo y violonchelo enalteciendo en folclore nacional.

El artista considera que en la industria musical cada quien hace un estilo diferente y él busca el suyo dejando plasmada su propia esencia.

Su meta es poder durar muchos años más compartiendo su arte con el público y lograr un merecido lugar en la música nacional e internacional

Sobre Yovanny Terán

Yovanny Terán es cantante, compositor e intérprete, nacido en La Victoria, estado Aragua un 9 de Abril, su infancia y gran parte de su vida trascurrió en las Tejerías, en donde le nació el amor por la música.

Se inició en el mundo musical desde muy pequeño. Su primer álbum fue “Tan Lejana”, con el que dio a conocer su esencia artística.

Su segundo disco fue “Aragüeño 100%”, compuesto por 10 temas de su autoría.

Su tercera producción discográfica fue “Lo que me gusta”, compuesta por un total de 10 temas, 8 de mi autoría, un cover de Camilo Sesto, versión balada llanera y otro de Oscar Esterly.

Entérate más sobre 
       ​​Yovanny Terán en sus redes como
@YovannyTeran

Comentarios

Entradas populares