Sky Music Venezuela posiciona al talento nacional e internacional en el primer lugar



Sky Music Venezuela, empresa dedicada a la promoción radial en nuestro país, es una de las más sólidas y con más talentos ubicados en el primer lugar de las carteleras cada semana. Su director, Rogers Sky, se ha ido consolidando poco a poco como uno de los mejores promotores de Suramérica, tal y como fue catalogado recientemente por una de las carteleras Latinoamericanas con gran impacto en la música, como lo es Monitor Latino.


Como muestra del gran trabajo que realiza Sky Music Venezuela, está el caso del cantautor Chyno Miranda quien puso en manos de la empresa la promoción radial desde que hizo su debut como solista, y sin dudarlo han logrado posicionarlo en los primeros lugares con cada tema que ha lanzado asegurando así ser escuchado en cada rincón del país.


El primer sencillo “Quédate conmigo”, luego “Hasta el ombligo”, así como también importantes featuring como “Tu boquita” junto a EstoeSPosdata y “Como en Las Vegas” con Olga Tañon, se han apoderado semana tras semana del número de uno de importantes carteleras musicales como lo son Record Report, Monitor Latino y Mueve50. El tema "Tú me elevas" (el cual dedicó el Chyno a su esposa), también estuvo sonando con gran fuerza a nivel nacional.


Bajo el lema "Capaz de llevarte a donde quieres llegar", Sky Music Venezuela continúa sin descanso y para conocer los talentos nacionales e internacionales que forman parte de su trabajo de promoción, pueden seguir las cuentas @skymusicvzla en Instagram y Twitter.

Comentarios

Entradas populares