Oscary Novelli: Producir en tiempos de crisis me ha permitido crecer como profesional


Actualmente se desempeña como productora de Viviana Gibelli en Onda La Superestación y en Viva Viviana, Transmitida por cable en IVC para Venezuela, USA y Panamá.

Dedicarse a la producción en Venezuela se ha convertido en toda una hazaña, cada vez son menos los profesionales de las comunicaciones que se atreven a enfrentar este reto bien sea por la escasa remuneración económica o por todos los obstáculos que deben atravesar, casi imposibles, para llevar a feliz término su trabajo.

Sin embargo aún quedan en el país venezolanos talentosos y aguerridos que se atreven a decir SI y salen airosos, tal es el caso de Oscary Novelli, destacada productora de radio y TV, quien ha demostrado que tiene una carrera potentosa y prometedora que le ha permitido ser parte importante de proyectos con calidad de exportación junto a reconocidos productores y directores del país.



Después de años en el mundo de la producción y haber tenido la oportunidad de trabajar en diferentes formatos (comerciales, cortometrajes, documentales y videoclips) para casas productoras del país, incluyendo, proyectos producidos por Venevision y Sony Entertainment Television, se unió al gran equipo de Unión Radio como la cabeza principal de uno de los programas radiales más sintonizados del país, "Lo Mejor de Todo", con Viviana Gibelli, un magazine familiar, dedicado a informar, educar y entretener, transmitido en vivo de lunes a viernes de 11:00 am a 1:00pm por Onda la Superestación.

La talentosa productora Novelli, también forma parte de la producción general de “Viva Viviana”, un programa de entrevistas con un toque de Late Night Show, conducido por Viviana Gibelli, que se transmite por el canal internacional IVC en Venezuela, Estados Unidos y Panamá.

Su experiencia y versatilidad le han permitido realizar producciones con invitados reconocidos en el medio artístico, tanto nacionales como internacionales, tales como, Carlos Vives, Oscar D´León, Olga Tañón, Franco De Vita, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, Boris Izaguirre, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago de la banda “Aterciopelados”, Ana Torroja, Ismael Cala, Camilo Egaña, Santiago Cruz, Adamaris López, Rashel Díaz, Ana María Canseco, Carlos Ponce, Miguel Varoni, la Dra. Nancy Álvarez, de ¿Quién tiene la razón?; por mencionar sólo algunos.

“Crear contenido para entretener, educar y vender con la finalidad de complacer a un público que espera la mejor programación para su consumo, es el motor que impulsa esta profesión y lo asumo a pesar de los obstáculos que se puedan enfrentar en el país porque aquí seguimos creyendo y apostando por Venezuela”.

Comentarios

Entradas populares