Chucho Flash en el Artist Showcase Oficial de Billboard Latin Music Week


Chucho Flash celebró su cumpleaños por todo lo alto en el Showcase Oficial de Billboard Latin Music Week el pasado martes, dejando con la boca abierta a todos los presente de la industria de la música en Las Vegas. El artista cantó justo después del panel de Latin Trap de Bad Bunny, y su presentación sorprendió con acróbatas de Las Vegas como parte del espectáculo en vivo y contagió a la audiencia con sus canciones y ritmo tropical urbano único que lo caracteriza con su baile y movimiento. 

El Chiquitico Con Sandunga Chucho Flash se hizo sentir con mucho flow y su caracteristica actitud fiestera en los Latin Billboards 2018 entre tantos artistas de la música latina. El interprete Cubano cerró con broche de oro su participación en los Latin Billboards, caminando la alfombra roja de los Premios, donde causa sensación con sus sorprendentes improvisaciones a la hora de hacer entrevistas en vivo con los medios.



Chucho Flash es un artista Cubano, interprete de los hits "A Mi Manera", remix ft. Farruko y Sixto Rein, "Tú Sabes Que Te Quiero" ft. Arcangel y su más reciente colaboración Trap Latino "Hecha Completa" con Noriel, Ñengo Flow y Baby Rasta.

Reconocido por sus improvisaciones, movimientos únicos y estilo de moda inigualable, Chucho Flash continúa con sus éxitos, logrando con su último hit junto a Arcangel, más de 11 millones de visualizaciones en YouTube y alcanzó la posición #30 en Billboard Latin Chart en su estreno.

Chucho Flash inició su carrera a los 16 años con el grupo "Los 3 Gatos". Como solista, ha compartido música y escenario con otros grandes artistas como Gente de Zona, Chocolate, Osmani García, entre otros, y se ha dado a conocer con sus éxitos y otros singles como "Pa 'Tras" y el Trap “Hecha Completa "ft. Nengo Flow, Baby Rasta y Noriel en países como Cuba, Venezuela, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Entre sus últimos acontecimientos:


• Su último single "Tú Sabes Que Te Quiero" ft. Arcángel ya tiene más de 11 millones de visitas en YouTube y alcanzo la posición #30 En el chart Latin Billboard USA
• El video oficial "A Mi Manera" tiene más de 5.4M de vistas en YouTube y su video de lyrica más de 3.3M de vistas.
• "A Mi Manera Remix" debutó con las listas virales de Spotify de Chile y Perú.
• #1 en los Charts de Venezuela con "Pa’ Tras", "A Mi Manera Remix" y "Tú Sabes Que Te Quiero"
• Logrado Top Charts en en Ecuador, Perú, Venezuela y USA.

Premios Billboard de la Música Latina 2018 se transmitio en vivo por Telemundo desde Las Vegas el abril 26, 7pm ET/4pm PT. Premios Billboard 2018: El evento anual que honra a las estrellas más grandes y populares de la música latina. La premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina.

Pa Tras"

"Hecha Completa" con Noriel, Nengo Flow, Baby Rasta

“Tu Sabes Que Te Quiero” ft. Arcangel – Video Oficial

“A Mi Manera” – Video Oficial

Spotify – “Tu Sabes Que Te Quiero” Ft. Arcangel


“A Mi Manera” Remix ft. Farruko & Sixto Rein – Video Lirica

Redes sociales: 
Instagram: @ChuchoFlash 
SnapChat: @ChuchoFlash
Facebook: /ChuchoFlashoficial 
Twitter: @ChuchoFlash1

Comentarios

Entradas populares