David Cava: “Mi mayor sueño es llegar al Madison Square Garden”



David Cava un joven emprendedor que se caracteriza por ser multi-facetico por su simpatía y picardía dándose a conocer su talento por toda Europa y ahora en Estados Unidos, desde los 4 años ha demostrado su gran pasión e identificación con la música

Al poco tiempo inicia su carrera en España como integrante de la banda pop-rock “Venga Ya” donde debutó en emisora españolas de gran renombre como los 40 principales sin embargo aunque el género pop rock le dio la entrada al mercado musical europeo, el ritmo urbano siempre le llamaba a intentar sonidos diferentes

 Actualmente David reside en Londres donde aparte de su carrera como cantante se ha destacado como DJ tocando en los mejores clubs de la ciudad cosmopolita y desde donde ha creado grandes temas y producciones para su lanzamiento como solista

Y entretelones tuvo el privilegio de hablar con el vía telefónica en exclusiva desde Miami para contarnos de su más reciente sencillo titulado “Tras”.




1.    1.  Cuéntanos a las personas quién es David Cava, y como lo atrapó el mundo de la música?
Hola para los que no me conocen yo soy David Cava nací en Barcelona y estoy viviendo en Londres, y empecé en la música desde chiquito de hecho empecé a escribir antes de leer fueron en realidad mis padres  me impulsaron a tocar piano.
Y como te atrapó la música?
Básicamente mis padres no me quisieron comprar una PlayStation de pequeño entonces solo me quedaba el piano y la guitarra y de ahí empecé a evolucionar.

2.     2. Cuéntanos de ese primer sencillo titulado “Tras” de que trata? Y cuéntanos alguna anécdota al grabar el videoclip?
La pista “Tras” está producida por Gabo Sanoja fue genial trabajar con el tuvimos trabajando un par de días y fue espectacular. Y luego el video lo grabamos aquí en Miami y bueno tienes que ver, pero te cuento más de él pero hay que verlo; y una anécdota sería yo nunca  hubiera conducido y salgo conduciendo aquí en los Estados Unidos y escucho el productor que casi lo estapo y bueno venía de Miami Beach y entonces en las casas pitando y el chico casi muere y con la cámara grabando eso nose me va a olvidar nunca.


3.   3.   Qué proyectos aparte de lo musical nos tiene preparado David Cava alguna colaboración con algún artista?
Bueno ahorita estamos en la promoción de Tras, estamos de gira de medios aquí en Miami pronto gira España, estoy trabajando y escribiendo en el próximo single y bueno en cuanto artista hemos trabajando un poco  con Eco Buz también toca el piano.
Pero me gustaría trabajar con J balvin me encantaría mucho sería un honor.

4.      4. Que le hace falta por hacer a David Cava o que le gustaría hacer que no haya realizado?
Que no haya realizado en cuanto a la música presentar el sencillo en Londres lo hemos presentado en España y estar de gira en Latinoamérica y sobretodo conocer Venezuela tengo mucho amigos,  mucho apoyo de mi fans sería un sueño

5.    5.  En qué se diferencia David Cava de los demás artistas urbanos?
En qué me diferencio yo creo que vengo de España tengo una música playback musical igual es música medio extraño para el género porque lo que se escucha en Londres se escucha aquí en Miami, primero es la mezcla al final es interesante.

6. 6.     Cuál es el mayor deseo de David Cava?
Llegar al Madison Square Garden ese sería lo máximo

7.     Qué consejos le darías a la gente que está empezando como tú?
Mi consejo en una palabra paciencia porque toda sus cosas a sus tiempo, tener buena disciplina en el trabajo cuando las cosas esta parada es cuando más se tiene que esforzar.


Conociendo a David Cava:
Una ciudad: Madrid
Un color: Amarillo
La clave del éxito es… trabajo
Música favorita: Estopa, un grupo español
Un recuerdo: Disneyland de pequeño no se me olvida
Como se define David: Esfuerzo
Que te apasiona: La música y también la tecnología
Que te desagrada: La falta de paciencia que ha resultado, no colaborar en el trabajo poner obstáculos.
Que no puede faltar en el bolsillo de David Cava: El teléfono
Antes de salir al escenario que hace David: Bebo agua

Frase favorita: Todo correcto!

Redes sociales: 
Instagram: @David_Cava 
Facebook: David Cava Music
Twitter: @Cava06
Snapchat: @david06







Comentarios

Entradas populares