Chucho Flash: “Soy original A mi manera”



Jesús Santana Jardines mejor conocido como Chucho Flash nació en La Habana el 24 de abril de 1991; Un joven emprendedor que es cantante compositor y productor musical donde inicia su carrera a los 16 años con la agrupación “Los 3 gatos” ahora en el 2017 debuta como solista donde  ha compartido su música y escenario con grandes artistas como Gente de Zona, Chocolate, Osmani García entre otros. Dándose a conocer en su país natal Cuba y Venezuela, ahora desde Miami lanza su nuevo tema titulado “A mi manera” donde recibe el apoyo de grandes influencers como @TeamohijoTv, @YuvannaMontalvo, @Isradecorcho,  @markomusica, entre muchas otras personalidades de Miami y América Latina.Y más de sus 200 mil seguidores  en redes sociales.

"A Mi Manera," compuesta por Chucho Flash y Mario Cáceres y producida por Gabo Sanoja y Acoch Music, es el primer sencillo que Chucho Flash lanza como artista independiente desde que llego a Miami hace apenas siete meses. Sorprendiendo siempre con sus improvisaciones y actitud fiestera Chucho Flash nos pone a bailar con su nuevo tema “A Mi Manera”, tema que ya está pegado y subiendo la temperatura en todas las discotecas de Miami. Que desde ya puedes disfrutar por youtube un nuevo video musical, el cual se enfoca en Chucho Flash en el centro de un triángulo amoroso complicado.

“El público me ha recibido con los brazos abiertos, ya que viniendo de barrio se identifican mucho conmigo como un artista urbano”, reveló Chucho Flash. “Desde la primera vez que me subí a una tarima con 17 años y canté frente a 5,000 personas, yo sabía que esta era lo que fui puesto en esta tierra para hacer.”

Y en una entrevista vía telefónica directamente desde Miami tuvimos el privilegio de hablar con él, donde nos contó grandes cosas al portal entretelones.  


1.      Que fue que te motivó a incursionar dentro de la música?
Bueno siempre me gusto la música y desde muy muchacho y se me presentó la oportunidad de grabar con un amigo de 15 años de amistad,  me dijo de verdad te gusta la música y yo le dije sí. Bueno te voy  a dar un estudio para ver si te gusta y desde ese momento me empezó a gustar la música.

2.      Cuéntanos la experiencia de haber compartido escenario con Gente de Zona, Chocolate, Osmani García hicieron algún cruce de palabra  hablaron para ser en un futuro algún featuring juntos.
Si. Eso fue increíble de verdad Osmani García grabo una canción que le hice yo en Cuba, con Chocolate también grabe una canción, con Gente de Zona también hemos hablado cuando he estado en Cuba, y me dijeron cuando llegué a Estados Unidos Chucho me dice Chuchito  me buscas y sabes hacemos algo.

3.      Que nos puede contar de tu primer sencillo “A tu manera”  que ha roto barrera  compuesto por Mario Cáceres y producida por Gabo Sanoja y tu persona. Que tal la receptividad, cuéntanos  del videoclip que hoy estrenas 5 de mayo?
Bueno A mi  manera es el primer single que estoy estrenando fue una canción que tenía hace rato no lo había grabado, no tenia video llegue aquí a Miami me presentaron a Gabo Sanoja le presente el coro y ahí salió el resto de la canción. De verdad en tan poco tiempo  tener la canción en youtube solo el video Lyric con 2.7millones,  y hoy presentado  el video súper contento y  agradecido.
La receptividad de verdad súper contento ya en la calle ya me reconocen cuando voy a la farmacia  y me dicen Chucho que bueno todo. Sigue pa lante y me dan energía.


4.      A parte del videoclip A tu manera que nos tiene preparado Chucho flash alguna sorpresa el disco?
En si el disco ya está grabado son 10 canciones quiero que el público ame las canciones también tengo dos videos ya filmados

5.      Que le hace falta por hacer a Chucho flash o que le gustaría hacer en este mundo que no hayas realizado.
Bueno mi sueño siempre antes de empezar en la música es grabar algo con Daddy Yankee

6.      En qué se diferencia Chucho Flash de los demás cantantes urbanos que lo hace brillar.
En que soy original creo que no soy artista y no me creo fanático de mis fanáticos me gusta compartir con todo;  me visto diferente creo en mi propio estilo asi… a mi manera.

7.      Que es lo que le inspira a Chucho a componer sus temas.
Bueno lo que me inspira a mi depende de lo que esté pasando en ese momento algo así con la mujer  se me ocurrió una idea y venimos con los muchachos al estudio.




Conociendo a Chucho  Flash:
Una ciudad: México 
Un color: Rojo
Música favorita: Reggaetón
La clave del éxito es: Ser humilde y positivo
Una comida: La parrilla
Frase favorita: Chucho flash… tu si sandunga
Debilidad: Sentimental
Que te apasiona: Los carros
Lugar favorito: El estudio
Que te desagrada: La gente que se le sube los humos a la cabeza
Y danos un mensaje para tu país Cuba y Venezuela: Bueno nada para Cuba que muchas bendiciones estamos en Miami produciendo y trabajando y para mi gente de Venezuela mucho éxito y pa lante  de lo que están pasando en Venezuela y solo les digo que bendiciones y los quiero. 

Redes sociales: 
Instagram: @ChuchoFlash 
SnapChat: @ChuchoFlash
Facebook: /ChuchoFlashoficial 
Twitter: @ChuchoFlash1 

Comentarios

Entradas populares