Fanny Otatti:" No hace falta una corona para triunfar"

Por: Estephanie I. Urbina Ricci @estefiurbinari - @entretelones


Una  guayanesa con una chispa arrolladora de nombre Fanny Jose Otatti Madrid nace un 13 de julio de 1989,  que se viene de su natal estado Bolivar con su maleta llena de sueños a la capital Caracas. Donde fue entonces cuando en el año 2011 luego de participar en varios concursos regionales participo en el Miss Venezuela representado al estado Bolivar y obteniendo la banda de Miss Personalidad.

Mas tarde en esta carrera dentro de la televisión se le abrieron muchos caminos uno de ellos fue un espacio en el canal Venevision plus (Mas Plus), donde obtuvo acompañada de Fernando Delfino y Pedro Padilla, luego en el segmento "El calabozo" del programa matutino Portadas de Venevision. Posteriormente tuvo una participación como jurado en el reality show "Generacion S"

Y fue en el dia de su cumpleaños que le dieron la mejor noticia fue cuando se entero que iba hacer la conducción del imbatible y lider de la televisión venezolana "Super sabado sensacional"  junto al animador Henrys Silva. Nos cuenta  que no lo creia  ser la animadora oficial del programa fue una sensacion de emoción y felicidad.

Gracias a un contacto telefonico el medio digital entretelones obtuvo una conversación con la animadora de venevision y nos conto en exclusiva muchos de sus proyectos para este 2017.


1. Como abogada, como surge ese llamado de atención por el mundo de la televisión?
Bueno nada que te puedo decir a veces trato de acordarme y no entiendo en que momento comenzo pero pongo el punto de partida  haciendo un breve reencuentro en los escasos 5 años  que tengo en el medio pongo el punto de partida el miss venezuela. El miss venezuela voy directo a venevision plus mi  casa numero uno que siempre voy a estar agradecida muchisimas personas me ayudaron llego a venevision plus porque sabes que se transmite mas alla de la belleza, yo siempre queria estar entre los medios me facinaba entonces bueno siempre estuve  el microfono para hacerle las preguntas a todas mis compañeras yo estuve en el año 2011, de alli  nace mas plus de mas plus estuve participaciones en portadas en portadas el productor Rock Diaz y Vladimir Perez me daban la oportunidad haciendole la asistencia a cualquier animadora que faltase en ese momento luego entro al calabozo y bueno gracias a mi desempeño y gracias a la escuela que es Venevision, venevision plus logre obtener el microfono de super sabado sensacional. Que siento abogada  como llegue a esto una cosa llego a la otra creo que en el camino me fue enamorado de lo que es el arte de comunicar  pero le agradesco muchisimo demasiado y yo creo que esto me hizo rica en letras y tener la destreza de llegarle al publico con palabras y terminos que las personas puedan entender. Amo mi carrera me encanta la política aunque no me gusta navegarla porque se que es un poco polémico en cuanto al espacio donde estoy me encataria, mi sueño  era bueno todavia esta latente yo queria ser abogada penalista bueno poco a poco se fue dado  una que otra  cosa  y mi sueño y de la agenda que me debo a dios poco a poco han cambiado las prioridades este bueno asi es como esta flamante abogada con impera de la republica bolivariana de venezuela llega a estar en el programa numero 1 del pais.

2. Cuentanos de una anécdotas de tu participación en el Miss Venezuela. 
La única anécdotas mas chistosa que te puede decir todo el mundo, yo siempre en todos los concursos que estaba he sido Bolivar en ese momento era la conversión de bolivar a bolivar fuerte como era tan activa, tan audaz siempre echaba un chiste siempre estaba con la adrenalina a millon  me pusieron  Bolivares Fuertes; y eso me causo mucha risa y bueno imaginate yo creo que mi año fue de oro fue el unico el ultimo miss venezuela que estuvo el señor Joaquin Riviera y Maria Calay yo creo que fue el mejor legado que tuve y yo creo que ellos se llevaron al cielo todas las anectodas que tenian con miss bolivar de ese año.

3. Cual es el sueño que tiene Fanny Otatti?
Todos los dias tengo un sueño y un invento diferente ahora estoy con mi página www.modotatti.com donde escribo los artículos y porsupuesto me encantaria que pusieras ahi grande que llegue con mi canal de youtube  que ya esta el primer capitulo al aire en la web y pueden conseguir el link en mi perfil de instagram; mi sueño ser creciendo como profesionalmente mi sueño es tener una familia construida, constituida por mi persona por esa alma gemela tener un niño probar el rol de madre, seguir actuando, seguir animando quiero tantas cosas al mismo tiempo que aveces  ni yo misma se cual darle prioridad a todas las quiero por igual tienen el mismo peso de importancia.
Cuantanos de la receptividad de que a pocos dias estrenastes tu canal de youtube?
Bueno yo estoy muy poca la experiencia en esto pero poco a poco voy creciendo claro lo estoy haciendo yo misma desde mi casa ponerle camara con una aliada que tengo tambien  con mi asistente que es mi amiga, maquilladora que es de todo nosotras somos un grupo muy pequeño este  pero es super rico estar desde la comodidad de mi mueble echada con poquito maquillaje, sin pestañas sin protocolo sin el 1 2 3 y accion  sino es explicarle a la gente como empezo todo esto de repente  de lo que pense  que era  una frustracion puesto se convirtio  en mi mayor  logro y lo que quiero buscar motivar a cada una de las personas si tu no tienes dinero para pagar un gimnacio desde tu casa puedes hacer ejercicios, no tienes que usar leche de almendra que es super costosa para ser delgada sino tienes que tener  todo el dinero  del mundo para comprar exteciones cuando te podamos dar tips de como tu cabello puede crecer son cosas es como darle al público que esta alli que  Fanny Otatti. Mucha gente que me ve guao Fanny Otatti la chama que hace ejercicios  que es animadora de super sabado jamas voy hacer como ella y resulta que yo soy mas criolla que la arepa que poco a poco he entedido como debo  cambiar  los cambios  son un proceso no un decreto este despues que cumplas este proceso puedas decretar  de nuevos retos; pero es lo que quiero con mi canal de youtube ser Fanny Otatti esa que no es pantalla esa es tu amiga que la puedes tener haciendo ejercicios que colocas el canal de youtube  y ahi vamos a empezar hablar de este mundo mi modo otatti.


4. Como fue la experiencia en ser la protagonista oficial del video de la super banda Guaco? Es la primera vez que participas como modelo en video clip.
En video clip si, me habian propuesto uno hace tiempo de regueton pero era pasadito de tono para mi gusto prefiero verlo. Bueno nada estuve con la super banda de venezuela  con estos super muchachos, estos super hombres maravilloso la pase super bien se encargado de que no sintiera calor en Maracaibo, se encargado de que el sol osea era todo lo negativo o entre comillas negativo pues se diera positivo soy super admiradora y fans numero uno de la super banda de venezuela. Y yo nada yo le di suerte sacaron su cds, se ganaron su grammy, cambiaron su imagen ahora guaco se escribe con este aspecto maravilloso  de nuestro gran artista venezolano Cruz Diez pues nada yo estoy super feliz ya son mis amigos  cuando vienen a super sabado bailamos todos juntos en tarima y bueno nada estoy super feliz que Guaco me haya hecho parte de su familia porque ya soy guaquera, si antes era guaquera ahora soy guaquera al 1000%.

5. Te imaginastes ser la animadora principal del programa invatible de los sabados Super Sabado Sensacional? Cuentanos de esa experiencia. 
Nunca... jamas mira yo me veia animando portadas porque todas las personas que llegamos al canal queremos portadas el magazine pero animadora, ademas son los 45 años de transmicion initerrupida  jamas antes una animadora animadora en super sabado sensacional estaba Miriam Ochoa hacia una pequeña participación con el pequeño gigante Amador Bendayán, y estuvo Mariangel Ruiz pero en casos muy especiales  como yo si canto, generacion s. Pues ahora estoy yo todos los sabados te podras imaginar el orgullo de romper ese esquema, de romper ese estereotipo de que Fanny Otatti llego a Super sabado sensacional mucha gente no se lo imaginaba yo no me lo imaginaba  no hace  falta  no quedar  entre las 10 del miss venezuela para triunfar, yo no entre en las 10. Maite Delgado no gano el miss venezuela  quedo de 2da finalista, Viviana Gibelli no gano el miss venezuela, Chiquiquira Delgado no gano el miss venezuela, Daniela Kosan no gano el miss venezuela y ahora saber que esa corona no lo que es realmente a imponer  me entiendes lo que es  a una mujer triunfadora  en el mundo de la farandula en nuestro pais. Mariam Habach no quedo en nada en el miss universo que todas estamos muy molesta por eso pero ahora va hacer la animadora  de Mas alla de la belleza y entonces esto es un ejemplo feaciente de que no hace falta una corona para triunfar y todas han pasado por el miss venezuela las que te acabo de mencionar miranos aqui estamos Osmariel Villalobos no se gano la corona del miss venezuela mirala triunfando una influencer, una animadora una actriz , una  muchacha  echada  pa lante, irrevente que te puedo decir. La corona no es el sello que va a marcar el ganado de las animadoras en el pais.

6. Que cree que le hace falta por hacer a Fanny Otatti o que le gustaria hacer? 
Mira el dia que yo vaya hacer que le dije a Visania que es mi amiga  que siempre esta comingo y me asiste en todo y es mi estilista  Visania Rangel en instagram. El dia que queria ser cantante y sacar un cds, ya osea determe amarrarme no canto nada yo creo que es lo unico que me falta hacer porque soy abogado, estoy viviendo el maravilloso mundo de comunicar, soy animadora, modelo, soy actriz lo que me falta es cantar. Metas que quiero concluir en el pais porsupuesto como todas las animadoras  relevos que estamos aqui como esta Osmariel, como esta Kerlys, como esta Mariela  queremos llegar al trono de animar un miss venezuela pero poco a poco el tiempo de dios es perfecto un dia va atras del otro  y yo te digo algo yo voy a esperar que dios me sorprenda yo no le estoy pidiendo  la sanacion, luz para nuestro pais, cosas bonitas  para nuestro projimo y mientras yo sea ese canal de difundir tanta luz que el se encarge de mi vida y de mi situacion.

7. Como animadora y excelente profesional que le hace falta a la televisión venezolana. 
Mira a la televisión venezolana le falta menos criticos esa gente punto penetrante que a traves de las redes sociales que quieren denigrar que a traves de las redes sociales  quieren hacerse sentir menos muchas personas que se ponen con su tiempo para convertir en un tiempo maravilloso puedan vivir que el tiempo es lo unico que no regresa a todas esas personas que se toman esos segundos a denigrar por las redes sociales de criticar de señalar de comparar con esas malas intecciones yo les voy a dar un consejo o les voy a dar una recomendación. Señores el mundo es un boomerang lo que tu das vas a recibir. Si yo quiero que el dia de mañana que Chiquiquira Delgado me reciba para que yo la entreviste  tengo que atender su entrevista me entiendes, si yo te digo no me lo van hacer a mi tambien entonces el sol sale para todo dejen de dar tantas criticas necesitamos cambiar internamente para pedir el cambio de un pais muchas personas quieren un pais mejor  pero tienen a su familia su hogar un caod asi no se construye un mejor pais. Entonces a la television venezolana le falta audiencia positiva me entiendes y ojo si me incomoda no me ofende los malos comentarios de las personas me dan el es recuerdo feaciente que jamas voy hacer como ellos porque si alguien no me gusta  o lo dejo dejar de seguir o no le escribo nada si a mi no me gusta como canta Beyonce no compro su cds, no veo sus videos pero es Beyonce y entiendo que a muchas persona le gusta y entonces a la television venezolana y a la television mundial le hace falta audiencia positiva eso es. Y el cambio viene de nosotros mismo.

8. Que no tienes preparado Fanny Otatti para este 2017?
Bueno ahorita canal de youtube quiero englobar hacer una muchacha que puede influenciar todas esas jovenes que sientan gorditas, que se sientan fea yo pese 80 kilos de niña. Mirame poco a poco con constancia, perseverancia, actuando bien haciendo el bien si mirar a quien y bueno nada ahorita full con youtube y www.modotatti.com , y mi canal de youtube el primer capitulo ya esta publicado esta en mi perfil de instagram asi que voy con todo con la red, y redes sociales y bueno apoyar el talento venezolano tambien quiero este 2017 haber que tal que marca  modo otatti podria salir por ahi. Mientras tanto entregarme al 100 al cuerpo y alma a Super sabado seguidores y bueno a mis capitulos en youtube.

Conociendo a Fanny Otatti
Una ciudad: Roma
Un color: Rojo
Un libro: Dios usa lapiz labial de Karem Berg
Música favorita: Reguetton
La clave del exito es... Constancia
Una comida: Arabe
Frase favorita: "Haz el bien si mirar a quien"
Un recuerdo: El sensacional recuerdo sensacional, todos los sabados
Como se define Fanny Otatti: Carismatica, alegre, extrovertida, sonriente, sensible, amorosa, romantica, emperdenida, alocada, divertida. Bueno todo lo que te puedas imaginar divertido, pero negativo cuando me molesto soy la parte opuesta todo lo que te acabo de decir.
Debilidad: Mi familia
Que te apasiona: Dios mio me apasiona tantas cosas ahorita me apasiona hacer el bien; ultimamente me he encargado eso mucho me he autocorregido muchas cosas para hacer mejor persona.
Que te desagrada: Las mentiras
Un mensaje para Venezuela: Woao... mira este mensaje lo termino siempre lo digo cuando termina Super sabado sensacional, cuando termina mi programa de radio por 98.7fm Advanta fm, cuando termino  mi canal de youtube. "Encargate de ayudar a los demás a resolver sus problemas que dios se encargara de los tuyos".

Comentarios

Entradas populares