Eyla Adrian: "Lo que le falta a la televisión venezolana es Rctv"

Por:Estephanie Urbina Ricci @estefiurbinari

La recordada animadora de Radio Caracas televisión (RCTV), Eyla Adrian nacida en San Cristobal estado tachira con una chispa arrasadora es conocida por el publico con programas como De boca en boca, citas con las estrellas durante 11 años  es conocida con su participaciòn en el area de artes y espectaculos.

Su primer producto en television creativo fue El aterdecer de Heros en el que se desempeño como host junto a Nelson Bustamante donde logro figurar su participacion en Rctv y mas adelante programas como Mas Espectaculos, De boca en boca y citas con las estrellas

En el 2016 vuelve al ruedo tras un tiempo de ausencia y dedicarse a su esposo y sus 4 hijos; vuelve a reencontrarse con su publico  pero esta vez en la radio con Mundo Eyla por la emisora adulto joven 88.1fm de 9 a 11 de la mañana dando noticias de salud y espectaculos.

Donde nunca es tarde  para volver a empezar, y darle paso al reconocimiento aquellas figuras que fueron importantes en la pantalla Venezolana.

Por eso entretelones se complace en traerles una entrevista que la animadora le ofrecio via telefonica para contarles sobre su trayectoria en televisión, su vida y proyectos.

1. Como surge tu ingreso al mundo artistico? 
Bueno yo comenze como modelo y estando haciendo muchos comerciales  y un llamado a puerta cerrada conducido por Marietta Santana en el cual inicie como modelo de television, y alli se fijaron en mi los ejecutivos de Rctv y posteriormente me hicieron una oferta para participar en una telenovela la cual rechaze y me dijieron  que era lo que quiere  yo en la empresa y les dije algo de animacion y asi ellos decidieron hacerme una prueba en un programa en Barinas 19 de septiembre 1996 llamado "El atardecer de Heros" fue un programa en vivo delante de 10mil personas  7 a 9  de ese momento lo que se conocio por muchos años mi participacion en artes y espectaculos, en el observador, durante cada dia de mi especial Rctv; 11 años mi participacion de boca en boca, mas espectaculos  y citas con las estrellas  hize  como colaboraciones distintas participaciones vicepresidencia del canal de variedades, dramaticos, deportes etc.





2. Salistes de la fila de Radio Caracas television (Rctv) que es lo que recuerdas del canal.
En bueno del canal me llevo muchas cosas entre ella la honestidad, y el valor de defender la convicciones y las creencias. Pero anècdotas tengo infinidades todo los dias era algo como para hacer una anècdotas necesitaria mas tiempo para contartela todas puedo sacarte un libro.

3. Cual ha sido el mayor reto de tu carrera  que te ha dejado como persona? 
El mayor reto no fue haber trabajado en television creo que es el reto de toda mujer venezolana tratar de compaginar la vida personal, la vida familiar, la social con el aspecto laboral que es realmente un trabajo de malabarismo que vivimos todas las mujeres en el nuestro pais cada dia. Ese ha sido y es y creo que sera mientras se de el mercado laboral el mayor reto.

4. Cuentanos como surgio tu regreso a la radio tu nuevo proyecto mundo Eyla? 
En esta ocacion he tenido un retorno muy lindo a reencontrarme con grandes y queridos amigos  de Rctv, que muchos de ellos estan en televen, en globovision en distintos medios en venevision tambien pues nada surgio nose por una causalidad divina  quiosalidad como le quieran decir pues como todos los años me llamaban a uno a otro pero yo siempre  estaba complicada porque mis hijos  estaban muy pequeño era muy dificil se me complicaba. Este año pues  todo convirgio fuera positivo mi hijos ya estan un poco mas grande el menor de los 4 tiene 8 años. Y de esa manera yo puedo estar en las dinamicas de ellos para dedicarme tambien a las cosas que me gustan entre ellos estan reecontrarme  diariamente con mi gente, con mi publico, con mi audiencia que es una de las cosas que he extrañado en estos años de ausencia

5. Que le hace falta a la television Venezolana? 
Muy facil lo que le falta es RCTV

6. Venezuela te recuerda por programa como De boca de boca, citas con las estrellas que personalidades de lo que entrevistaste te llamo la atencion. 
Bueno me tengo que morir para poder entrevistar a Juan Gabriel que vino a Venezuela y el canal decidio entrevistarlo, y yo estaba en aquel entonces en unas vacaciones fuera de Venezuela y no lo pude entrevistar asi que  es el clavito que me queda pendiente pues chevere cuando este en el cielo lo hare. Y de las personas con las cuales si tuve la oportunidad pues lo que mas me gustaba era entrevistar era gente que no fuese de la fuente es decir compartir  con el gracioso, divertido porque no era gente que compartia mi dia. He entrevistado  por decirte a Samy Sosa, a Maga etc. A Bob Abreu fueron cosas para mi bien significativa.

7.Eres mamà, animadora y actualmente locutora. Que le hace falta por hacer a Eyla Adrian? 
Por hacer todo; el dia que diga que no me hace falta nada por hacer ese dia me axfisio por delante (risas) me falta por hacer muchisimas cosas gracias a dios he tenido la oportunidad  de hacer muchas actividades he narrado partidos de futbol he conocido a Pele, le di tetero a un manati, he estado con superestrellas como Youtube o Tom Cruise o Leonardo Dicaprio etc... De verdad que muchas cosas que para un ciudadano comun hubiera sido imposible, pero gracias a dios al trabajo con la empresa se pudieron hacer. Por hacer a mucho la vida  va dando mucha vuelta a tal vez nose un dia escriba un libro  o cantar. Bueno cantar lo hize en una cuña de navidad pero bueno a seguir poniendose reto  que nos mantiene a todos los seres humanos vivos.
Y bueno en el futuro  muchas cosas espero dentro de mucho tiempo abuela.

                 Conociendo a Eyla Adrian
Un olor: rosa
Una ciudad: Caracas
Un libro: El rio soniaba de Fini
Musica favorita: El Merengue
Color: Rosado
La clave del exito es: La Perserverancia
Comida: La Hallaca
Un idolo: Dios
Frase Favorita: " Si no tienes bueno que decir no digas nada "
Un recuerdo: La navidad
Un mensaje para Venezuela: Paz, respecto y tolerancia.

Comentarios

Entradas populares